Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que son muchos millones para una corona. 

Xx

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, Andres_ac dijo:

Anne pagó 20 millones por el concurso a IMG, ni eso sabes.

IMG-20250316-095709.jpg

Deja de creer en fábulas.

bueno que quede como mentirosa.

y el MUO ya no vale eso.sus acciones en el 2023-2024 estuvieron en el pico mas alto.

no veo el motivo por el que la mujer tenga que decir una mentira tan absurda

Publicado (editado)
hace 37 minutos, shaknica_DIVA dijo:

bueno que quede como mentirosa.

y el MUO ya no vale eso.sus acciones en el 2023-2024 estuvieron en el pico mas alto.

no veo el motivo por el que la mujer tenga que decir una mentira tan absurda

A ver coméntanos sobre las acciones y estado financiero de la org. MU durante ese periodo de tiempo, imagino debes tener cifras, reportes e información de primera mano. Será interesante leer y analizar dicha información.

Sobre lo otro, puede ser una de dos, o realmente no le dieron la original a la nicaragüense o esa corona tan fea no vale realmente lo que se dijo. Nadie le va a dar a un ex empleado un objeto que vale la tercera parte de tu propia empresa, eso solo lo puede creer alguien sin cerebro o que aún cree en ponis o fábulas.

Editado por Andres_ac
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, troglodita dijo:

Xx

hace 4 horas, troglodita dijo:

Xx

aca te describe porque vale tanto

https://www.laprensagrafica.com/amp/farandula/La-organizacion-Miss-Universo-le-regalo-a-Sheynnis-Palacios-la-corona-original-Force-for-Good-valorada-en-mas-de-5-millones-20250316-0013.html

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 31 minutos, Andres_ac dijo:

A ver coméntanos sobre las acciones y estado financiero de la org. MU durante ese periodo de tiempo, imagino debes tener cifras, reportes e información de primera mano. Será interesante leer y analizar dicha información.

Sobre lo otro, puede ser una de dos, o realmente no le dieron la original a la nicaragüense o esa corona tan fea no vale realmente lo que se dijo. Nadie le va a dar a un ex empleado un objeto que vale la tercera parte de tu propia empresa, eso solo lo puede creer alguien sin cerebro o que aún cree en ponis o fábulas.

Respeto tu opinion

no pasa nada.en serio 

saludos

Publicado
hace 15 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Respeto tu opinion

no pasa nada.en serio 

saludos

😉 A la espera del reporte financiero de la org. MU para el periodo 2023-2024.

Sabes que detesto las mentiras o inventos.

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

No se pudo decir mejor

Publicado
hace 10 horas, Andres_ac dijo:

😉 A la espera del reporte financiero de la org. MU para el periodo 2023-2024.

Sabes que detesto las mentiras o inventos.

Esa informacion es publica

buscalas tu.y me desmientes ya que ahora eres hasta economista.

• Thanks 1
Publicado
hace 38 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Esa informacion es publica

buscalas tu.y me desmientes ya que ahora eres hasta economista.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Acá no se pone en juicio la credibilidad de la ex Miss Universo, más si a la OMU si en verdad la corona fue tan costosa o le dieron una réplica. 

• Thanks 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

yo me quedo loca del odio que le tienen a Sheynnis en este foro, tratando de buscar la forma de desmeritarla, no me quiero imaginar si hubiera nacido en un país PH como el mío :mellow:

no creo que ella se arriesgue a decir tal cosa si fuera mentira, la OMU perfectamente podría desmentirla. Que la corona cueste o no cueste 6 millones ya no es cosa de ella, es cosa de la OMU que emitió tal información

les recuerdo a tod@s que esa mujer se ganó su corona BIEN GANADA. Que no es la más bella de rostro? te lo acepto. Que hay looks que no le van??? también te lo acepto (los recogidos mi querida @shaknica_DIVA le quedan fatal). Pero su imponencia en escena y su porte es una cosa de locos. DUELALE A QUIEN LE DUELA: MU 2023 y lo dice una que le iba con todo a la suya (entiéndase Diana Silva) y cuya máxima ese año era Moraya Wilson porque desde hacía rato quería una MU rubia.

bye

Editado por diana kjaer

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No fue la original que le dieron. 

recuerden que la de 5 millones solo se usa el día de coronación. Después reciben una réplica de menos valor para el año. 

a ella seguro le dieron la réplica original 

Publicado

Eso era antiguamente cuando regalaban Mercedes y cosas así, pero con todos los peligros que hay hoy en día no creo que ninguna mujer sensata se ponga una corona de alto valor para diario. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...