VzLoMaX Publicado Marzo 15, 2025 Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 hace 5 horas, Boise PR dijo: Lo pueden hacer en el balcón de @Jorgela y sería mejor que el año pasado Ya venía a decir yo que lamentablemente hasta Caracas con lo atrasada que quedó, daría seguramente mejor certamen que el del año pasado.
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 15, 2025 Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Ya venía a decir yo que lamentablemente hasta Caracas con lo atrasada que quedó, daría seguramente mejor certamen que el del año pasado. @XAVY @hecholamocha @ABY @Justinfyou
S¢ลry Publicado Marzo 15, 2025 Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 Cualquier cosa será mejor que la PORQUERÍA que hizo mexhingo, nunca más ese muladar.
shaknica_DIVA Publicado Marzo 15, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 hace 8 horas, Cesar dijo: Hoy estás buenita amix... Haz tenido un encuentro con Jesucristo? Asi es bebe. mi corazón esta en paz. y ademas de que te extrañas si yo te amo mi niño abandonado en el rio amazonas😘😘
shaknica_DIVA Publicado Marzo 15, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 hace 8 horas, Andres_ac dijo: Debe ser moneda tailandesa, lo mejor que pueden hacer a partir de ahora es trabajar en silencio. Luego pasa algo no cumplen las expectativas y lloverán las críticas. Pero de que la edición de este año será mejor que la pasada, es un hecho. Nada que agregar 👌🏻
shaknica_DIVA Publicado Marzo 15, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 hace 1 hora, VzLoMaX dijo: Ya venía a decir yo que lamentablemente hasta Caracas con lo atrasada que quedó, daría seguramente mejor certamen que el del año pasado. No me quiero morir sin antes ver un MU en Venezuela se lo merecen y MUO tambien.porque tu pais si que es bello
Cesar Publicado Marzo 15, 2025 Denunciar Publicado Marzo 15, 2025 hace 21 minutos, shaknica_DIVA dijo: Asi es bebe. mi corazón esta en paz. y ademas de que te extrañas si yo te amo mi niño abandonado en el rio amazonas😘😘 Aleluya 😉
Dragona Publicado Marzo 17, 2025 Denunciar Publicado Marzo 17, 2025 300 millones de pesos tailandeses será
troglodita Publicado Marzo 17, 2025 Denunciar Publicado Marzo 17, 2025 hace 8 minutos, Dragona dijo: 300 millones de pesos tailandeses será Y eso cuanto es en dólares? Xx
Carlostone Publicado Marzo 17, 2025 Denunciar Publicado Marzo 17, 2025 1 hour ago, Dragona dijo: 300 millones de pesos tailandeses será Si, en total 9M solo Nawat puede hacer algo asi y con todo y eso la Morley consiguio 23M en la India , es que el MW es el MW
shaknica_DIVA Publicado Marzo 18, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2025 hace 7 horas, Carlostone dijo: Si, en total 9M solo Nawat puede hacer algo asi y con todo y eso la Morley consiguio 23M en la India , es que el MW es el MW La India deberia invertir ese dinero en lo asqueroso que mantiene sus ciudades. basura y demas por todos lados es el pais mas asqueroso que he visitado en mi vida.
Andres__ac Publicado Marzo 18, 2025 Denunciar Publicado Marzo 18, 2025 Una locura que solo puede ser vista en Asia.
Carlostone Publicado Marzo 18, 2025 Denunciar Publicado Marzo 18, 2025 hace 32 minutos, shaknica_DIVA dijo: La India deberia invertir ese dinero en lo asqueroso que mantiene sus ciudades. basura y demas por todos lados es el pais mas asqueroso que he visitado en mi vida. Aveces promocionar la ciudad es mas rentable, Telangana es un departamento nuevo y se quiere dar a conocer... Gracias al MW es que Seychelles fue un boom a fines de los 90s y ni que decir que lanzo al estrellato a las Maldivas y mira lo que es ahora. Sanya lo mismo gano fama gracias al MW en cuanto al tema inmoviliario y turismo.
Edgar Botero Publicado Marzo 19, 2025 Denunciar Publicado Marzo 19, 2025 A esa mkona no le creo no el rezo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.