Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya quiero saber si mis 2 amix quedaron como candidatas...

Publicado

Se acaba de anunciar a la primera candidata, ya hoy empiezan a salir los nombres. 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Se acaba de anunciar a la primera candidata, ya hoy empiezan a salir los nombres. 

Gracias!

Publicado

Quienes son tus amigas para preguntarle a George?

Publicado
Ahora, Nita dijo:

Celeste Hidalgo por el estado de Sonora, es la primera candidata oficial!

👉 https://www.instagram.com/celstehidalgo/

Me gusta esta mujerona, de cara es algo travestí pero se ve regia, imponente y sobre todo un rostro nuevo en los certámenes. 
IMG_6608.thumb.jpeg.43a5657f60df380ad639023d5e5bd5f9.jpeg

Publicado

Se le ve mucha más actitud que a nuestro pavo hervido… 

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Me gusta esta mujerona, de cara es algo travestí pero se ve regia, imponente y sobre todo un rostro nuevo en los certámenes. 
IMG_6608.thumb.jpeg.43a5657f60df380ad639023d5e5bd5f9.jpeg

Dará pelea!

Me encanta ella!

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Se le ve mucha más actitud que a nuestro pavo hervido… 

Es una sorpresa ella como la candidata de Sonora, todos daban por hecho que era Laysha Salazar, la tenían escondida, en sus fotos proyecta mucha perreria guuuay 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Es una sorpresa ella como la candidata de Sonora, todos daban por hecho que era Laysha Salazar, la tenían escondida, en sus fotos proyecta mucha perreria guuuay 

Esa mujer debe pasar los 1, 80 de estatura y lo que más me encanta es que ella nunca ha participado en certamen alguno. Todo en ella será una agradable sorpresa!

• Correct 1
Publicado
hace 16 minutos, XAVY dijo:

Una pregunta, ella es la misma Celeste Hidalgo, atleta de la disciplina "Salto con garrocha"

Ayúdenme a establecer un perfil de ella, pues la Organización no ha publicado nada!

Publicado

Esta mujer tiene 27 años, nació el 27 de enero de 1998 y es de Mexicali, Baja California.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...