Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ramiro Barrio comenta todo sobre la conferencia de prensa del Miss Universo en Tailandia

Miss universo 2025 será la septuagésima cuarta (74.ª) edición del certamen internacional Miss Universo. 

La gala final del esperado evento de belleza tendrá lugar en el Impact Arena en Pak Kret, Tailandia, el 21 de noviembre de 2025.

Habrán más de 130 países en competencia por la corona que entregará la danesa Victoria Kjær Theilvig a su sucesora.

El missólogo Ramiro Barrio, comenta todo sobre de la conferencia de prensa celebrada hace algunas horas en Bangkok, y en la que se hicieron polémicos anuncios en relación a lo que será "el nuevo tiempo" del concurso Miss Universo, esta vez en manos del Sr. Nawat Itsaragrisil, como titular de la licencia de "Miss Universe Thailand" y organizador de la venidera edición del evento de belleza universal en Tailandia.

Noticia en desarrollo...

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

El verde de la chaqueta de papi Rocha, horrible. 

Xx

Publicado

@troglodita

Mi bebé, eres una dura comentando los estilismos de cada una de las personalidades!

Te imagino en el futuro comentando en una alfombra roja de los Premios Oscars.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Nita dijo:

@troglodita

Mi bebé, eres una dura comentando los estilismos de cada una de las personalidades!

Hablando de dura se me está poniendo dura. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

@troglodita

Es la Joans Rivers de San Juan Lurigancho.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Hablando de dura se me está poniendo dura. 

Xx

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...