Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Alejandro Abasali dijo:

A nivel de montaje es quizás el mejor templete, pero es lo único bueno. A mí no me gusta,por estás razones 

1. Tramoyas descaradas en especial 

Luciana Fuster

Valentina Figuera

La que le "ganó" a la Aguilera 

2. No protege la integridad de las candidatas, lo de el es el morbo 

3. A excepción de la Menin sus reinas son bataclanas 

4. Le quita protagonismo a las misses, ella quiere ser la estrella 

Nada más que agregar. 

Publicado

Muchos dizque odian pero están más pendiente del concurso jaja, algunos personajes causan mucha gracia. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Entiendo, mi preciosa, pero gracias a eso podemos soñar con ver a Malejita en Miss Universo. Todo pasa por una razón!

Que la mandennnnn

Nos va a dar muchísimo materialsh

20230615-211943.gif

Publicado

Porque su concurso es un circo sin clase 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

como tu amigo he de decirte q ese templete tiene un punto q hace q esa señora sea detestada y no es otro que la Vergüenza q le hace pasar durante la concentración, final o peor aun posteriormente a las candidatas, eso suele generar mucho rechazo YAAA q SIEMPRE se ha considerado en algunos sectores de la sociedad que los templetes denigran a la mujer (no comparto esta opinion, cuando se trata de reales eventos q enarbolan la inteligencia y belleza de la mujer) pero este templete del grand hace TODOO menos eso, finalmente NUNCA gana una bella sino la que haga mas PAYASADAS, q no lo dije yo, lo dijo la nawacha... entonces concluyen todos q esa pipera quiere es humillar a las mujeres para ella figurar con su circo de 3 al cuarto.

PD: su denigrante concurso es visto como cualquier otro (el gris world es visto aun y a nadie le gusta esa porqueria pero al menos no es naco) el de la nawacha no tiene nada de especial se vale anualmente de su unico enganche y es q la gente vea como humilla a las viejas de turno... y x eso es odiada, xq carece de clase y buen gusto. :cafe:

Editado por ElBaneado
Publicado

Nawat AMA a las PERUANA por eso este foro (los haters sin vida) odian el Miss Grand, y ahora el Miss Universe :memeo:

Publicado

A mí no me gusta porque ha tenido muchas actitudes funables con participantes y fans.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...