Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin sorpresas......

MISS WORLD 2024 - KRYSTYNA PYSZKOVA

Screenshot-20250313-132556-Instagram.jpg 

Esperando que también sea anunciada como la mejor por Missosology y Globalbeauties.

Se une a este grupo de Reinas Supremas

Screenshot-20250313-132655-Instagram.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

2017: Ninoska Vásquez?

😂

Plop!

Guapa la checa, obvio es de las más bellas de 2024 y haber alcanzado el título mundial, le dio un plus adicional. ❤️

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

😂

Plop!

Guapa la checa, obvio es de las más bellas de 2024 y haber alcanzado el título mundial, le dio un plus adicional. ❤️

2020: Juanick Maceta?

🤣

Plop!

Si no pudo ganar ninguno de los 25 concursos a los que fue, es que ni el Miss Perú en su primer intento.

• Haha 2
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

2020: Juanick Maceta?

🤣

Plop!

Si no pudo ganar ninguno de los 25 concursos a los que fue, es que ni el Miss Perú en su primer intento.

Amiga no vas a comparar a la fichita de Ninoska y el templetillo en el que participó con la gran Janick Maceta.

Esa Ninoska es cualquier cosa.

Hasta lo de la Dudamel lo puedo comprender, pero la otra... 🤢

Publicado

Nada que agregar

ELLA ES LA QUE ES

ELEGANCIA PURA AL CAMINAR

A LAS QUE CAMINAN COMO CHENCHA NO LAS TOMAN EN CUENTA

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Sin sorpresas......

MISS WORLD 2024 - KRYSTYNA PYSZKOVA

Screenshot-20250313-132556-Instagram.jpg 

Esperando que también sea anunciada como la mejor por Missosology y Globalbeauties.

Se une a este grupo de Reinas Supremas

Screenshot-20250313-132655-Instagram.jpg 

Ella se llevara tdos los premios a lo Sheynnis

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Amiga no vas a comparar a la fichita de Ninoska y el templetillo en el que participó con la gran Janick Maceta.

Pero si Janick Maceta no es la gran cosa, peruana bella la Maju 

• Upvote 1
Publicado

Ninoska será lo que sea (no es santo de mi devoción), pero bella es, y la dinámica evalúa según entiendo belleza, no reputación.

Y Juanick no es ninguna gran Miss, para una Miss ser recordada tiene que dejar huella en los concursos (más cuando vas a 25 y ninguno puedes ganar), lo siento amiga pero las cosas como son.

Publicado (editado)

Hay alguna ganadora de circo asqueroso supuesto GS y recién aparecido ? Por cierto bella la ganadora ...

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Ninoska será lo que sea (no es santo de mi devoción), pero bella es, y la dinámica evalúa según entiendo belleza, no reputación.

Y Juanick no es ninguna gran Miss, para una Miss ser recordada tiene que dejar huella en los concursos (más cuando vas a 25 y ninguno puedes ganar), lo siento amiga pero las cosas como son.

Y Ninoska si ganó? Si fue una simple semifinalista de un Miss Tierra, concurso con un nivel de competencia categoría F y cuya triunfadora fue la tristemente célebre Karen Ibasco.

There are levels my dear...

Publicado

Y Ninoska si ganó? Si fue una simple semifinalista de un Miss Tierra, concurso con un nivel de competencia categoría F y cuya triunfadora fue la tristemente célebre Karen Ibasco.

There are levels my dear...

Por eso amiga, no ganó pero no estoy yo aquí criticando :nono: y no hablemos de templetillos porque te recuerdo que Juanick fue a uno (que ni recuerdo el nombre) donde ganó una colombiana desconocida. 

There are levels my dear... (no sé qué dice pero te lo devuelvo).

Publicado

Cristo atado! 

Ya todo tema tienen que dañar estas pajarracas con sus peleas sin sentido! :acorrer:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Por eso amiga, no ganó pero no estoy yo aquí criticando :nono: y no hablemos de templetillos porque te recuerdo que Juanick fue a uno (que ni recuerdo el nombre) donde ganó una colombiana desconocida. 

There are levels my dear... (no sé qué dice pero te lo devuelvo).

Ok amiga no te molestes,

Si esa chama fue la elegida por esa pág de instagram en 2017 pues está ok, solo opino que hay como 30 participantes de los GS que fácilmente la aplastan en todo.

Publicado
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

😂

Plop!

Me recontra mearshhh con la minozka :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...