Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, XAVY dijo:

Algunos comités quedarán CKS incluyendo el de Jessica newton que tiene todas las franquicias del tierru :haha: 

Jéssica ya viene realizando concursos separados, linda.

Al contrario, ahora podrá elegir juntas a Miss Universe Perú y a Miss Grand Perú

Guayyyyyy ❤️

Publicado
hace 42 minutos, Andres_ac dijo:

Jéssica ya viene realizando concursos separados, linda.

Al contrario, ahora podrá elegir juntas a Miss Universe Perú y a Miss Grand Perú

Guayyyyyy ❤️

Nunca les coronarán a nadie que provenga de una organización que no esté alineada con los principios de una organización. El moco newton está jugando a todo y el único que les paraba bola es el circo grand y eso ya se acabó jiar jiar 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Nunca les coronarán a nadie que provenga de una organización que no esté alineada con los principios de una organización. El moco newton está jugando a todo y el único que les paraba bola es el circo grand y eso ya se acabó jiar jiar 

Mami Newton está alineada a los principios de la organización Grand Universe.

De todas maneras gracias por la genuina preocupación, amiguita.

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Mami Newton está alineada a los principios de la organización Grand Universe.

De todas maneras gracias por la genuina preocupación, amiguita.

No me preocupa hermosa, yo tengo 3 coronas del máximo y mas prestigiado concurso, el concurso favorito de Nawat por cierto. Jiar k jiar:yupi: 

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

No me preocupa hermosa, yo tengo 3 coronas del máximo y mas prestigiado concurso, el concurso favorito de Nawat por cierto. Jiar k jiar:yupi: 

Pues para no estar preocupada te veo muy interesada en el concurso peruano, preciosa.

Si no tienes nada que aportar, tan solo sigue tu camino. 😘

Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Pues para no estar preocupada te veo muy interesada en el concurso peruano, preciosa.

Si no tienes nada que aportar, tan solo sigue tu camino. 😘

Amiga pero no te enojes seguro en alguna otra vida te tocará disfrutar de una tierruana coronada en el máximo concurso en TV a COLOR, por el momento toca envidiar y seguir llorando por que lo que no pudo ser con Tatikas y enanettes macetas. 😘 

Publicado
hace 3 horas, VICTORIA KJAER dijo:

Ustedes dos no son las mismas 

Son hermanitas de chele, solo eso 

Publicado
hace 3 horas, Tu Macho Potosino dijo:

No mor! 
somos tres potosinas en la fora!

la madame morrible 

potosinohot

y tu sexy servidor tu macho potosino

Vendes caricia?

Publicado
hace 31 minutos, XAVY dijo:

Tu solo tienes esto gata atrevida 

3qK8jee.jpeg

xnoVA4U.jpeg

• Haha 1
Publicado

Es decir que el MV y el Miss Pedú deben soltar varias franquicias guayyyyy

• Correct 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Tu solo tienes esto gata atrevida 

3qK8jee.jpeg

xnoVA4U.jpeg

Amigas pero no se enojen no quería herir susceptibilidades peruanas 😭

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Amiga pero no te enojes seguro en alguna otra vida te tocará disfrutar de una tierruana coronada en el máximo concurso en TV a COLOR, por el momento toca envidiar y seguir llorando por que lo que no pudo ser con Tatikas y enanettes macetas. 😘 

Ya linda, ya desfogaste tu frustración diaria porque te tocó ser mexicana.

Ni al caso todo lo que escribes con el tema.

Ahora ya puedes volver a tu cloaca.

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Vendes caricia?

Como tal no cariñe .. solo soy exclusive 💋 y a la espere de la greencard or la ciudadania europea lo que caiga primere 🫦

• On Fire 1
Publicado
hace 56 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Como tal no cariñe .. solo soy exclusive 💋 y a la espere de la greencard or la ciudadania europea lo que caiga primere 🫦

Guay... Mexicana tenías q sershhh hahaha

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...