Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Demasiado desubicada 

Así es mi muñequita del Congo.

• Haha 2

Publicado
1 hour ago, VICTORIA KJAER dijo:

De renombre una callejera culinegra como usted? Por favor no diga estupideces y lárguese de mi tema 

Así las pongo, Agresivas :haha:

Publicado
hace 41 minutos, JOTA C dijo:

Ud es una forista de renombre? :memeo: alguien de la que todo el mundo se burla y al que la misma dueña la corrió como una perr.a,  que horror, a dónde hemos parado, dio mio.

Ves? @VICTORIA KJAER Cuando la loba mayor ladra, las callejeras sarnosas aparecen!!! 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 29 minutos, Jorgela dijo:

Ves? @VICTORIA KJAER Cuando la loba mayor ladra, las callejeras sarnosas aparecen!!! 

Señora, le recuerdo que sarna es lo que tiene en ojete, nada más que agregar.

Publicado
hace 23 horas, Madame Morrible dijo:

En Tailandia si hay muchas pajaritas que hacen el show por gusto y les sale divino, en Mx no funciono porque es un pais machal que solo veian esto como un negocio y no las marikadas que nos gusta a todes nosotres.

Que tenía que ver la pobreza con la payasada 

• Upvote 1
Publicado
hace 15 horas, Cesar dijo:

Pero si eres un amanerado retorcido 

Confirmo 

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, Rai MX dijo:

Qué es esa mamada de Ceremonia de imposición de bandas cuando la gracia del MU es verlas de repente con su listón blanco con las letras cosidas? Porqué  son tan nacas esas asiáticas y los peruanos?

Confirmo x2

Publicado (editado)
hace 3 horas, Jorgela dijo:

No cambio de opinión porque una vieja enclosetada menopausica me diga que pensar. 

A callar  venezolana de esquina 

Editado por Carlostone
Publicado

Omgosh!! Esto si es millonariez, que alegria ojalá que Mr. Nawat ya compré el concurso, el  verdadero salvador  del Miss Universo..

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...