Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

El MU tuvo que tocar fondo con Cheynnis para que Nawat entre a salvar el templete, las bigotonas estan convulsionando

@Strombuk

Publicado
hace 3 horas, Serpico dijo:

Que bueno que no hay sillas..de Coca-Cola. 

6d401472ac24b99f41b331786df2bd14.jpg

Nunca más!!!

• Haha 3
Publicado

Qué es esa mamada de Ceremonia de imposición de bandas cuando la gracia del MU es verlas de repente con su listón blanco con las letras cosidas? Porqué  son tan nacas esas asiáticas y los peruanos?

• On Fire 1
Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

Qué es esa mamada de Ceremonia de imposición de bandas cuando la gracia del MU es verlas de repente con su listón blanco con las letras cosidas? Porqué  son tan nacas esas asiáticas y los peruanos?

Está bien q Peru tiene DOS coronas del MGI beba.... Pero aún no somos DUEÑOS del MGI/MU

Publicado
hace 21 minutos, Rai MX dijo:

Es algo que sucede en templetes como el MGI, MSy ahora MU... Algo que no verás en un Miss World 

Publicado (editado)
hace 13 horas, Carlostone dijo:

El MU tuvo que tocar fondo con Cheynnis para que Nawat entre a salvar el templete, las bigotonas estan convulsionando

La Moza lo esta llevando a los  mas profundo peldaño de fango que hay

no visitas,no viajes,no actividades,no hospitales…NADA

aqui juran y perjuran que Sheynnis solo cobrabba viaticos(que me parece ña estu pidez mas grande de la historia)pero esa mujer llevo la marca a la cima.literalmente POR PRIMERA VES EN LA HISTORIA CASI TODOS LOS PAISES PARTICIPARON.

donaciones,hospitales,

pagada por promiconar paises como el tuyo por ejemplo (aunque le rogaron que se pusiera gafas oscuras si se tenia que tomar fotos con la top 12)y asi

es otra Rbonney.
nadie se acuerda de ella

al final solo la final sera bonita

ya veras

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

LA REINA SALVADORA Y NUESTRO PAPI NAWAT :yupi:

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 23 horas, Carlostone dijo:

Es la misma agenda que hace el Grand todos los años y siempre ha ido muy bien amiga, ntp 

No cambio de opinión porque una vieja enclosetada menopausica me diga que pensar. 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

No cambio de opinión porque una vieja enclosetada menopausica me diga que pensar. 

En mis temas le pido respeto y discreción 

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

En mis temas le pido respeto y discreción 

Cuando usted sea alguien de renombre como yo me exige, de resto se la cala. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

De renombre una callejera culinegra como usted? Por favor no diga estupideces y lárguese de mi tema 

• Haha 3
Publicado
hace 25 minutos, Jorgela dijo:

Ud es una forista de renombre? :memeo: alguien de la que todo el mundo se burla y al que la misma dueña la corrió como una perr.a,  que horror, a dónde hemos parado, dio mio.

• Correct 1

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Ud es una forista de renombre? :memeo: alguien de la que todo el mundo se burla y al que la misma dueña la corrió como una perr.a,  que horror, a dónde hemos parado, dio mio.

Demasiado desubicada 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...