Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, shaknica_DIVA dijo:

Mira si tu eres Mauricio 

es mejor que te prepares

ya te escupieron dos veces y tienes el descaro de volver con otro seudonimo

@Divitrue sabra esto

ya comenzaste a sacar las garras

comO sabes que yo soy rubia alta y bella?

ten cuidado que no vas a jugar con la dueña

Para empezar ya dije q no soy Mauricio.

Si dije todo eso de ti es porque he leido muchas cosas de lo que escribes y realmente da a-s-c-o  como una "señorita" se expresa de las demas personas, eres tan barato y ordinario en tus expresiones.

Deberias ya pararle a tus actitudes nefastas, cansa leer tus brutalidades  en todos los temas, comportate como una "señorita" fina y bien educada como tu dices lo cual dudo q lo seas.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Mariano dijo:

Si dije todo eso de ti es porque he leido muchas cosas de lo que escribes y realmente da a-s-c-o  como una "señorita" se expresa de las demas personas, eres tan barato y ordinario en tus expresiones.

Deberias ya pararle a tus actitudes nefastas, cansa leer tus brutalidades  en todos los temas, comportate como una "señorita" fina y bien educada como tu dices lo cual dudo q lo seas.

Hola amiga Mauricio.

• On Fire 1
Publicado

En Tailandia si hay muchas pajaritas que hacen el show por gusto y les sale divino, en Mx no funciono porque es un pais machal que solo veian esto como un negocio y no las marikadas que nos gusta a todes nosotres.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Mariano dijo:

Mmmmm YO NACI DE NOCHE NO ANOCHE

Yo no soy una “señorita”soy una mujer madura

no por nada llevo 20 años aqui.y la señoria se respeta

SI NO TE GUSTA COMO ME EXPRESO TE PUEDES LARGAR ASI COMO ACABAS DE LLEGAR.

pendejjo

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Hola amiga Mauricio.

Saludame a tu madre

• Haha 1
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Saludame a tu madre

Mi madre murió hace 3 años, badword. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Saludame a tu madre

Y esa rudeza con mi niño?

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo siento 😢 mi bebe

no sabia.

es doloroso perder a su madre😢🥺

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Locaaa

Publicado
hace 47 minutos, Serpico dijo:

Que bueno que no hay sillas..de Coca-Cola. 

:memeo: @Strombuk

• Haha 2
Publicado

Qué gusto me da ver como las pájaras mejjecas le tienen que bajar la cabeza a papi nawat, El Salvador del MU, después de la porquería que hicieron esas feas en el pasado MU.

• Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, S¢ลry dijo:

Qué gusto me da ver como las pájaras mejjecas le tienen que bajar la cabeza a papi nawat, El Salvador del MU, después de la porquería que hicieron esas feas en el pasado MU.

El MU tuvo que tocar fondo con Cheynnis para que Nawat entre a salvar el templete, las bigotonas estan convulsionando

• Like 1
  • Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 7 horas, Madame Morrible dijo:

En Tailandia si hay muchas pajaritas que hacen el show por gusto y les sale divino, en Mx no funciono porque es un pais machal que solo veian esto como un negocio y no las marikadas que nos gusta a todes nosotres.

Pero si eres un amanerado retorcido 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...