Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este año sí veremos los lujos y la millonariez que tanto se nos prometió! Es como que tenemos personas diferentes al 2024 a cargo del templete…

Publicado

Nawat el Salvador del templete, no veremos la basura que fue el año pasado en MX

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Este año sí veremos los lujos y la millonariez que tanto se nos prometió! Es como que tenemos personas diferentes al 2024 a cargo del templete…

Así es amix , y no habrá estafadoras y concurso chafa como el de cierto territorio gringo y su paupérrima edición de miss mundo 🌎 

• Haha 6
Publicado
hace 14 minutos, Boise PR dijo:

Y no eran los mexicanos que mas le tiraban a Nawat? 
Me rio de Janeiro

Publicado
hace 7 minutos, Alcatrax dijo:

Así es amix , y no habrá estafadoras y concurso chafa como el de cierto territorio gringo y su paupérrima edición de miss mundo 🌎 

Total, mi belleza. Hasta donde tengo entendido Brock Pierce no estará involucrado de ninguna forma tratando de desprestigiar a Papi Nawat!

Publicado

Guay 😎 😎 😎 😎.... Papi Nawat organizando concentración de MU en 4 ciudades diferentes de TAILANDIA... 

México y sus mercados populares meados y hoteles percudidos y sucios miran de lejos!!! :haha:

• Haha 1
Publicado
Ahora, Mariano dijo:

Se me hace dificil imaginarmelo a ese tipo como mujer rubia, bella y alta; por como se expresa y se comporta lo imagino mas como un travesty viejo

Así es Mauriano, ese viejito tiene serios problemas de identidad.

• Haha 1

Publicado

Suena muy parecido al MU que gano Catriona. 

• On Fire 1
Publicado

Guayyyy no más mercaditos llenos de mosca, no más candidatas enfermas y dando pasarela en el encierro de un hotel.

❤️

• Upvote 1
Publicado

En realidad los MU en la tierra de las sonrisas jamás han defraudado, todo ha sido fabuloso! Veremos si supera la mega producción del 2005 (El mejor MU de estos últimos 20 años).

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 2 horas, VICTORIA KJAER dijo:

IMG-0103.jpg

No pues la millonaries🤣🤣

si el año pasado estuvo mal este estara peor porque

FACTURACIÓN NOT FOUND

y asi tienen el descaro de criticar a Mexico las mucas

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Donde lees algo interesante?

el SW show en plena lluvia sera?

no leo ninguna actividad que no sea la competencia o dimela tu

leo puro show al

estilo del glan

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Donde lees algo interesante?

el SW show en plena lluvia sera?

no leo ninguna actividad que no sea la competencia o dimela tu

leo puro show al

estilo del glan

Hay un fashion show de bienvenida y uno en traje de baño, tours y actividades en tres ciudades, un show de Traje Típico APARTE de la competencia preliminar…

No me vengas a decir mi Shaky bella que tú prefieres que las niñas se la pasen encerradas en un hotel por dos semanas como pasó en cierta pasada edición…

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...