Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Obvio mi reina ,pero al despertar y verte reflejada en el espejo quebrado de tu ropero volviste a tu realidad, no eras chimuela, eras una pobre y triste vendedora de chontaduro! 

:memeo: 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Si fueras peruana tuvieras 2 Miss Mundo y no cero (0), badword.

Aplausos para esta joven buena moza.

Cuanta razón en esos dedos percudidos y llenos de mugre.

Publicado

Me hizo el día este tema...

🤣🤣🤣

Publicado

Solo una naca como tú sueña con ese moco enano peruano 

Publicado

Ya lo dijo Nawatt, las cirqueras al Miss Grand y las chicas elegantes al Miss Universe.:sol:

Zapatero a su zapato

Publicado

Será que se te cumple el sueño como a mi amiga Blackambar? Ella soñó que simian ganó el Miss World por allá principios del 2011...

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Será que se te cumple el sueño como a mi amiga Blackambar? Ella soñó que simian ganó el Miss World por allá principios del 2011...

No le digas simian a mi negra bella Ivian Sarcos, pajarraca.

Ella solo fue a recoger corona a Londres.

Publicado
hace 16 minutos, JoseVZLA dijo:

Tú también lo pensaste, de seguro papi Nawat como organizador o dueño del MU tarde o temprano coronará a una peruana 

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Andres_ac dijo:

Ella solo fue a recoger corona a Londres.

Lo sé, era la ganadora indiscutible, simian le decimos por cariño por estos lados! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Lo sé, era la ganadora indiscutible, simian le decimos por cariño por estos lados! 

Dizque ganadora indiscutible! Sobretodo con ese inglés que se carga y esa inteligencia que proyecta.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Dizque ganadora indiscutible! Sobretodo con ese inglés que se carga y esa inteligencia que proyecta.

Le bastó con ser bella, inglés perfecto necesitan las feas que ganan por oratoria...

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Le bastó con ser bella, inglés perfecto necesitan las feas que ganan por oratoria...

Unas por bellas, otras por oratoria y las otras por un catálogo de cirugías plásticas. De todo hay!

Publicado (editado)
hace 3 horas, Gianci dijo:

Papi Nawat era el dueño y permitió queen Luciana participará en esa edición, y luego desperté… 🫣

Audrey Whitby Reaction GIF by AwesomenessTV
Going Crazy GIF

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Veye ve y reclamale a Julie Morley, destila tu odio con ella. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...