Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nicole Colón es una fiera compitiendo y como directora de franquicias también fue impecable. Es su corona a perder.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Al menos aceptan a sus autóctonas y la directora no selecciona a dedo buscando fuera de su país a modelos como cierto país del sur llamado cerrukistan

Publicado

Pensé que cuando a Puerto Rico le decían la Isla del Espanto era solo por joder 

:acorrer:

Publicado
hace 6 horas, Alcatrax dijo:

Al menos aceptan a sus autóctonas y la directora no selecciona a dedo buscando fuera de su país a modelos como cierto país del sur llamado cerrukistan

Y las autocanas boricuas son mas bellas que la autocanas mexicanas.

Publicado
hace 4 horas, Serpico dijo:

???????

Publicado
hace 4 horas, Serpico dijo:

Estás no son autóctonas,las autóctonas de tu isla son las tainas que por cierto nunca las han enviado pura blanca y negra pero ni así la dan,son feitas pero con actitud 

Publicado
hace 51 minutos, Alcatrax dijo:

Estás no son autóctonas,las autóctonas de tu isla son las tainas que por cierto nunca las han enviado pura blanca y negra pero ni así la dan,son feitas pero con actitud 

Este payaso. Ahora se cree que sabe mas que yo viviendo en PR. Nosotros no somos conocidos los mas feos del mundo como ustedes. 

Publicado
hace 13 horas, VINCE dijo:

Nicole Colón es una fiera compitiendo y como directora de franquicias también fue impecable. Es su corona a perder.

A mi me gusta la idea de enviar a Kiara, pero Nicole es mi favorita y va a estar bien difícil tumbarle la corona. Tiene experiencia probada en certámenes internacionales, tiene la relación con Nawat (tanto como ex-candidata del MGI como la que le envió candidatas al templete por años), tiene experiencia en televisión como conductora, tiene seguidores en redes sociales, etc.

Lo que sí espero es que haya mejorado el inglés porque lo tenía maluco en el MGI…

Publicado
1 hour ago, Serpico dijo:

Este payaso. Ahora se cree que sabe mas que yo viviendo en PR. Nosotros no somos conocidos los mas feos del mundo como ustedes. 

Y usted sabe mucho de mx, cuando en su vida a pisado un pie en este país,si así son más reinas de belleza en pr no me imagino la gente común 🙂

Publicado

Karla Giulfu está participando ahora como Isis?

• Confused 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...