Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno ya te di la atención qué querías ya mismo me ruegas para qué lo haga ..

Ah OK ,ya es hora de ir a pelar su mote.

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

14

• JOTA C

12

• Andres_ac

9

• Cesar

9

Publicado (editado)
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Ah OK ,ya es hora de ir a pelar su mote.

Bueno cara de alpaca busca a quien  ruegas por atención y pides ping....

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno cara de alpaca busca a quien  ruegas por atención y pides ping....

Ya le dije que no soy como su progenitora, no tengo necesidad de rogar a nadie, soy exclusivo! Por otro lado no creo alguien le ruegue a ud, quizás un loco, aunque lo dudo sinceramente. 

Publicado
hace 13 minutos, Andres_ac dijo:

Entonces predique con el ejemplo negrita infame, publique su foto en el foro antes de llamar feo a otro.

Demuestre que los esmeraldeños los tienen bien puestos porque lo que demuestra en el foro es ser una lamesuelas arrastrada...

Pero no ardas lame suelas de Nawat  una persona con nula calidad moral como tú no puede pedir qué alguien sea ejemplo cuando tu no lo eres .. ya te lo dije eres el primer arrastrado del foro ( así qué  se más original )🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado (editado)
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Ya le dije que no soy como su progenitora, no tengo necesidad de rogar a nadie, soy exclusivo! Por otro lado no creo alguien le ruegue a ud, quizás un loco, aunque lo dudo sinceramente. 

Bueno no voy hablar de tu mamá porqué  seria caer bajo y ni se imagina el estiércol  qué tiene de hijo , lo qué si te puedo decir es qué tú no me llegas ni a la uña del pie .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Pero no ardas lame suelas de Nawat  una persona con nula calidad moral como tú no puede pedir qué alguien sea ejemplo cuando tu no lo eres .. ya te lo dije eres el primer arrastrado del foro ( así qué  se más original )🙂🙂🙂🙂🙂

Mis regalos para usted:

images-83.jpg

Para que no sufra cuando se ponga en 4.

Y una banana... 🍌

Publicado

Bueno no voy hablar de tu mamá porqué  seria caer bajo y ni se imagina el estiércol  qué tiene de hijo , lo qu6e si te puedo decir es qué t6u no me llegas ni a la uña del pie .

En eso si tienes razón, jamás podría compararme contigo, eres demasiado poca cosa, y no te equivoques, tu no tienes uñas, tienes garras!

Publicado

Me da risa que la serrana y don confundido editan siemrpe los mensajes :memeo:, tienen miedo a que las corran?

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

En eso si tienes razón, jamás podría compararme contigo, eres demasiado poca cosa, y no te equivoques, tu no tienes uñas, tienes garras!

Poca cosa ? Pobre iluso mírate en un espejo tú ni a poca cosa llegas eres espantoso  solo alguien con poco estómago saldría contigo  gas.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Poca cosa ? Pobre iluso mírate en un espejo tú ni a poca cosa llegas eres espantoso  solo alguien con poco estómago saldría contigo  gas.

A ver tu foto?  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...