Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 54 minutos, VzLoMaX dijo:

De que me perdí? Ahora quien es Don Josué? 

El se la de valiente y llama cobardes a otros y el es primer cobarde qué no tiene los huevos suficientes  para decir a quién le dice Josue 🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

14

• JOTA C

12

• Andres_ac

9

• Cesar

9

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El se la de valiente y llama cobardes a otros y el es primer cobarde qué no tiene los huevos suficientes  para decir a quién le dice Josue 🤣🤣🤣🤣

Es un loco que salio de su sarcófago en el 2023.

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ok linda ahora ponte de pie y sóbate las rodillas que debe ser agotador estar de lamebolas todo el día.

Para lo que quedaste, de mascota de un viejo enfermo.

Mañana usa rodilleras...

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Ok linda ahora ponte de pie y sóbate las rodillas que debe ser agotador estar de lamebolas todo el día.

Para lo que quedaste, de mascota de un viejo enfermo.

Mañana usa rodilleras...

Lo dice un arrastrado qué le lame las bolsa a Nawat " papi Nawat "  solo porqué  les " obsequio " 2 coronas, y ahora le lame la suelas a  Anne " mami Anne " ,pobre marginal me das ya hasta pena como muerdes el anzuelo y solo caes en tú propia red, yo soy una persona con personalidad y con criterio siempre lo he dicho, yo no soy amigo de nadie en el foro peor un lame botas como tú a la misma Shanys y  a cualquiera si tengo que decirle algo que no me gusta de lo digo..... a diferencia de ti qué andas de arrastrado aquí en el foro.

Publicado

Que ternurita, entre Bagresitas se apoyan, lo bueno que la campesina si acepta que es kbra.

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Que ternurita, entre Bagresitas se apoyan, lo bueno que la campesina si acepta que es kbra.

Bueno tú no produces ternura produces asco .... tanto así qué el espejo se tiene qué  romper a pedazos al ver esa rostra trimardita y macabra que tienes ... todos lo  que conocemos tu foto la cual subiste sin filtros sabemos tu triste realidad así que no tienes ninguna autoridad para llamar bagre a nadie con esa cara qué  tienes. 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno tú no produces ternura produces asco .... tanto así qué el espejo se tiene qué  romper a pedazos al ver esa rostra trimardita y macabra que tienes ... todos lo  que conocemos tu foto la cual subiste sin filtros sabemos tu triste realidad así que no tienes ninguna autoridad para llamar bagre a nadie con esa cara qué  tienes. 

Eres bagre y kbra cual es el problema?, Aquí me han visto hasta en vivo serrana y jamás podrán decirme feo jajajajj, te doy permiso que muestres mi fotos sin filtro, aunque ya están rondando por interno y yo mismo las filtre iijiji,  así que compartan y tap tap a la pantalla.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Eres bagre y kbra cual es el problema?, Aquí me han visto hasta en vivo serrana y jamás podrán decirme feo jajajajj, te doy permiso que muestres mi fotos sin filtro, aunque ya están rondando por interno y yo mismo las filtre iijiji,  así que compartan y tap tap a la pantalla.

Bueno querido eres horrendo y yo si lo puedo decirlo con pruebas  , además necesitado y pide ping......

Publicado

Bueno querido eres horrendo y yo si lo puedo decirlo con pruebas  , además necesitado y pide ping......

A ver las pruebas de mi foto y también donde actuo de la misma forma que tu progenitora?

Aquí te espero y ojo que te estoy dando permiso, no denunciare ni nada, claro si tienes huevos para mostrarlo, serrana que se respeta, tiene valor!

• Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entonces predique con el ejemplo negrita infame, publique su foto en el foro antes de llamar feo a otro.

Demuestre que los esmeraldeños los tienen bien puestos porque lo que demuestra en el foro es ser una lamesuelas arrastrada...

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

A ver las pruebas de mi foto y también donde actuo de la misma forma que tu progenitora?

Aquí te espero y ojo que te estoy dando permiso, no denunciare ni nada, claro si tienes huevos para mostrarlo, serrana que se respeta, tiene valor!

Pero si tú mismo la subiste cara de artesanía prehispánica obvio no me atrevería solo porqué  tú me lo dices las reglas aquí son clarita.

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Entonces predique con el ejemplo negrita infame, publique su foto en el foro antes de llamar feo a otro.

Demuestre que los esmeraldeños los tienen bien puestos porque lo que demuestra en el foro es ser una lamesuelas arrastrada...

Ajajaj que va a publicar su foto esa aceituna con trenzas ajajajajjaj.

• Haha 1

Publicado

Pero si tú mismo la subiste cara de artesanía prehispánica obvio no me atrevería solo porqué  tú me lo dices las reglas aquí son clarita.

Miedosa y cobarde! haces quedar mal a toda la comunidad de la sierra.

Publicado (editado)
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

Miedosa y cobarde! haces quedar mal a toda la comunidad de la sierra.

Bueno ya te di la atención qué querías un poco más y  me ruegas para qué lo haga ..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...