Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Regio ese Top 5.

Y que soporrrrrte don Josué!

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

14

• JOTA C

12

• Andres_ac

9

• Cesar

9

Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Regio ese Top 5.

Quién es ese, chama?

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Te gusta la colada?

Hola amiguita, en realidad me gustan las 5 lo que si me sorprende es no ver a Victoria en ese top 

Mejor vamos a comentar sanamente, este foro es para divertirse, no hay que tomarse las cosas a pecho y menos de alguien que ni conoces 🥰

• Like 1
Publicado (editado)
hace 47 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Hola amiguita, en realidad me gustan las 5 lo que si me sorprende es no ver a Victoria en ese top 

Mejor vamos a comentar sanamente, este foro es para divertirse, no hay que tomarse las cosas a pecho y menos de alguien que ni conoces 🥰

Es que Victoria es puro Maquillaje

esa mujer con la cara limpia no aguanta un close up

y pues Sheynnis sin querer le opaco el reinado

tanto asi que nadie la invita a nada

Fue emocion de una noche

ahora no sale de Tailandia en casa de Anne

porque ningun pais la solicita.

tanto asi que ni las paginas de belleza la recuerdan 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 58 minutos, Andres_ac dijo:

Regio ese Top 5.

@Luiwing @Quantum @VINCE @Divitrue

me ha dado indicaciones de que haga esto hasta que haya suficiente prueba para bloquearlo de por vida

aparte de las cspturas que envie.

pues eso hare.

gracias por escucharme.

Publicado

Guayyyy ya están saliendo los resultados y dieron a conocer quién fue la primera despachada ....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyy ya están saliendo los resultados y dieron a conocer quién fue la primera despachada ....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En qué puesto quedó el moco Topic amiga?

Cuéntanos para entender tu alegría...

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Andres_ac dijo:

En qué puesto quedó el moco Topic amiga?

Cuéntanos para entender tu alegría...

Mara Topic no necesita de regalos de caridad ella es una Reina en toda la EXTENCION de la palabra y una mujer preparada con una carrera académica y una vida hecha en EEUU , si a ti te hace feliz qué a tu Bagres le den premios de consolación bien por ti , aunque a mi me diera penita qué me restreguen qué una Reina de mi País reciba algo si merecerlo  y solo por votos y una fanaticada enfermiza .

Bueno Aunque ya Andréa escupió a la Peruanada el año pasado y nadie cuestionó todo los " recibimientos" qué le dieron ciertas páginas....... por cierto esto aquí porqué  los del País de las calles meadas no pueden vivir sin mi y uno de tus compatriotas de los tantos falsos Peruanos qué hay me cito ....🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mara Topic no necesita de regalos de caridad ella es una Reina en toda la EXTENCION de la palabra y una mujer preparada con una carrera académica y una vida hecha en EEUU , si a ti te hace feliz qué a tu Bagres le den premios de consolación bien por ti , aunque a mi me diera penita qué me restreguen qué una Reina de mi País reciba algo si merecerlo  y solo por votos y una fanaticada enfermiza .

Bueno Aunque ya Andréa escupió a la Peruanada el año pasado y nadie cuestionó todo los " recibimientos" qué le dieron ciertas páginas....... por cierto esto aquí porqué  los del País de las calles meadas no pueden vivir sin mi y uno de tus compatriotas de los tantos falsos Peruanos qué hay me cito ....🙂🙂🙂🙂

En resumen: el moco Topic, la única ecua cuartofinalista (una simple top 40) quedó en último lugar.

Ay amiga, Ecuador es tan pero tan poca cosa en reinados que hasta en estos concursillos virtuales se pegan... :haha:

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

En resumen: el moco Topic, la única ecua cuartofinalista (una simple top 40) quedó en último lugar.

Ay amiga, Ecuador es tan pero tan poca cosa en reinados que hasta en estos concursillos virtuales se pegan... :haha:

A poco también te conformas con un premio de consolación dónde  el año pasado la Aguilera fue la Reina absoluta y ganadora de esa página  y  este  año celebras una 2 finalista por caridad  por votos y fanatica Peruana  me dio sentimiento  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

A poco también te conformas con un premio de consolación dónde  el año pasado la Aguilera fue la Reina absoluta y ganadora de esa página  y  este  año celebras una 2 finalista por caridad  por votos y fanatica Peruana  me dio sentimiento  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No amiga, los premios virtuales son eso. Tati ya humilló ecuatorianas en la vida real y por partida doble como peruana que se respeta.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Regio ese Top 5.

De que me perdí? Ahora quien es Don Josué? 

Publicado (editado)
1 hour ago, Andres_ac dijo:

No amiga, los premios virtuales son eso. Tati ya humilló ecuatorianas en la vida real y por partida doble como peruana que se respeta.

Bueno Andréa ya escupió a las tuyas lo hizo con creces  ella fue ganadora nada de segundonas con puesto por caridad ,  siempre te la quieres dar de listo polvoriento pero terminas humillado  🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno Andréa ya escupió a las tuyas lo hizo con creces  ella fue ganadora nada de segundonas con puesto por caridad ,  siempre te la quieres dar de listo polvoriento pero terminas humillado  🙂🙂🙂🙂🙂

Androide Aguilera, ganadora de un 'circo' según tus propias palabras...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...