Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alezka es hermana de una ex Miss Earth Venezuela 

Publicado
hace 52 minutos, Madame Morrible dijo:

Alezka es hermana de una ex Miss Earth Venezuela 

Tengo entendido que es la peorsh enemiga de una ex miss earth vnzuela Ninoska Vásquez otra fichita Vneka que estuvo presa

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Tengo entendido que es la peorsh enemiga de una ex miss earth vnzuela Ninoska Vásquez otra fichita Vneka que estuvo presa

Enanoska se odia es con Michelle Roxana (ex ME Vzla), ya que ambas compartieron marido (un mexicano).

• Upvote 1
Publicado
hace 16 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Enanoska se odia es con Michelle Roxana (ex ME Vzla), ya que ambas compartieron marido (un mexicano).

Disculpa linda pero es que con tanta venka delincuente y arribista me confundo 

• Haha 7
Publicado
hace 12 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Disculpa linda pero es que con tanta venka delincuente y arribista me confundo 

Y con tu actual Miss Colombia que está relacionada con temas de narcotrafico y contrabando no te confundes?? Grandisima m@lparida triple HP.

• Haha 4
Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Y con tu actual Miss Colombia que está relacionada con temas de narcotrafico y contrabando no te confundes?? Grandisima m@lparida triple HP.

Tú reina actual no canta mal las rancheras badword 

Publicado

La beba no se suponía que jugaba en las grandes ligas de Hollywood? 

• Haha 2
Publicado

Me mieee con estas locas peleando a ver quién tiene las misses más delincuentes :memeo: Gracias a Dios no me puedo relacionar con esa situación

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Me mieee con estas locas peleando a ver quién tiene las misses más delincuentes :memeo: Gracias a Dios no me puedo relacionar con esa situación

Estas segura preciosa?:misnails:

spacer.png

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Madame Morrible dijo:

Estas segura preciosa?:misnails:

spacer.png

Hace 500 años, mi preciosa. En la actualidad todas mis reinas son mujeres de bien y dadas a la sociedad. Un abrazo!

Publicado

Guayyy la Beba le dio con toda... arrasó, planchó, barrió, trapeó y hasta echó ambientador

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Guayyy la Beba le dio con toda... arrasó, planchó, barrió, trapeó y hasta echó ambientador

La humilló bien fueeeerte

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...