Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pásate a leer el tema de nuevo y ve cómo tus paisanos lo hacen loquita

Y a usted qué le importa, perr.a.

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Metiche @Bombon Asesino

Publicado
hace 42 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se lo voy advirtiendo, con mi mejor amiga no se meta, perr.a seca!

Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Porque tan desesperad@s misij@s :jajaja:??? Segundo comentario diciendo lo mismo: :lol: necesitan atención o hacer creer que les es nula e indiferente la Doncella BELLASALÍ??? :cafe:

Que me voy a desesperar por una chavista que se compro una corona, ya lo hizo la Menicucci y quedo de top 200 

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

OMG el viejo Osmel está impactado con BELLASALÍ, esta y Amanda son todo lo que el le encantaba tener como MV! Cómo te dije no dudo que el haya sido parte de su elección y esté detrás de su auge y evolución para el MU.

yo tambien pienso lo mismo yo se que a el le gustan las bebas asi de alta alcurnia y BELLAS, definitivamente Osmel no se equivoca :yupi:

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Que me voy a desesperar por una chavista que se compro una corona, ya lo hizo la Menicucci y quedo de top 200 

Ay ya lárguese anciano!!🙄🙄🙄 no se cansa de tener años en este foro con el mismo comentario hacia la venezolana de turno? :loco: 

Publicado (editado)
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

yo tambien pienso lo mismo yo se que a el le gustan las bebas asi de alta alcurnia y BELLAS, definitivamente Osmel no se equivoca :yupi:

Cuando la conoció junto a Vicky la MU ni determinaba a Vicky y solo se le veía carita de pasiva enamorada ( como la que ponen @JOTA C @Cesar @Carlostone @Strombukcuando se consiguen con un malandro venezolano) hacia nuestra BELLASALÍ! No siempre la más alta es la más bella y/o resultante :misnails: 

Editado por EuroPop Dancer
  • Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuando la conoció junto a Vicky la MU ni determinaba a Vicky y solo se le veía carita de pasiva enamorada(como la que ponen @JOTA C @Cesar @Carlostone @Strombukcuando se consiguen con un malandro venezolano) hacia nuestra BELLASALÍ! No siempre la más alta es la más bella y/o resultante :misnails: 

Me gustan los malandros peruanos (DEL Callao jijij) los otros que mencionas no se bañan , gas.

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuando la conoció junto a Vicky la MU ni determinaba a Vicky y solo se le veía carita de pasiva enamorada ( como la que ponen @JOTA C @Cesar @Carlostone @Strombukcuando se consiguen con un malandro venezolano) hacia nuestra BELLASALÍ! No siempre la más alta es la más bella y/o resultante :misnails: 

Estooopida, como te atreves a compararme con esas muecas!

Publicado
hace 9 horas, Strombuk dijo:

Te insultó horrible, chama.

Publicado
hace 9 horas, JOTA C dijo:

Me gustan los malandros peruanos (DEL Callao jijij) los otros que mencionas no se bañan , gas.

Señora no sea descarada, los que tienen fama de no bañarse son los perruanos, ni sus partes íntimas se asean y le huelen a perro muerto (dicho por una amiga que estuvo allá y no es la @Jorgela)

• On Fire 1
Publicado
hace 22 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bellísimas ambas en su estilo! Rostros delicados y de muñeca!!

Nunca dije que fuera fea, refuté porque dijeron que eran idénticas!

Publicado
On 3/11/2025 at 21:46, Strombuk dijo:

Porque estás igual de mueca STOOOOPIDA!!!

Publicado
hace 15 horas, Tiziano Ferro dijo:

Nunca dije que fuera fea, refuté porque dijeron que eran idénticas!

Yo solo comenté acerca de la foto que trajiste no tratando de refutar alguna opinión 😊

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...