Madame Morrible Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Que soporte @KEN BY MATTEL que la gran favorita es esta nena y no Livia
Madame Morrible Publicado %s a las %s Autor Denunciar Publicado %s a las %s Ha mejorado full el cuerpo
Gaboloji El Malosito Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Pero esta es bella, Arlette era tan fea que espantaba al miedo. Le falta tonificar las piernas, eso sí.
Strombuk Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Ese concurso está más moribundo que la cabellera de @La Gran Gio Colombia 2
XAVY Publicado %s a las %s Denunciar Publicado %s a las %s Divina la máxima favorita al miss grand Mexico
BELLEZA ANDINA Publicado ayer a las 02:52 Denunciar Publicado ayer a las 02:52 Qué insulto para este niña ....... me parece súper bella por lo qué se ve en video, pero parece qué en la parte de sus piernas está editado.
danielriuser Publicado ayer a las 04:37 Denunciar Publicado ayer a las 04:37 ELLA ES, POR AHI TREN A LA LIVEA DE SINALOA PERO NADA QUE VER, ESTA NIÑA UNA BUENA PREPARACION Y LISTO.
KEN BY MATTEL Publicado ayer a las 04:40 Denunciar Publicado ayer a las 04:40 hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo: Qué insulto para este niña ....... me parece súper bella por lo qué se ve en video, pero parece qué en la parte de sus piernas está editado. Así mismo es un bodoquito pero es muy linda saludos.
Madame Morrible Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas hace 14 horas, KEN BY MATTEL dijo: Así mismo es un bodoquito pero es muy linda saludos. Bajar de peso y tonificar se puede, crecer 20 cm que le faltan a Libita para el 1.70 esta mas canijo
Dona Refugio Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas la livia esta bonita pero ya, en las fotos de mexico en la piel le dieron arrastre rico. un RH o quiza el MI pero hasta ahi
Madame Morrible Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas hace 1 hora, Dona Refugio dijo: la livia esta bonita pero ya, en las fotos de mexico en la piel le dieron arrastre rico. un RH o quiza el MI pero hasta ahi Pero tiene dinero, seguro se compra alguna corona de las que tiene Mami Jones
obregonboy Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas On 3/10/2025 at 15:43, Gaboloji El Malosito dijo: Pero esta es bella, Arlette era tan fea que espantaba al miedo. Le falta tonificar las piernas, eso sí. Lo que pasa amigo que ella es súper fit, tenía mucha masa muscular yo creo que la hicieron bajar mucho de volumen y pues si falta tonificar esa área. no me gusta mucho como se expresa ojalá trabaje en la oratoria y en ese tono tan aniñado que tiene.
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión