Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Amix,en cambio yo he visto bastantes  gordos   y con el  pelo pintado de arcoriris en motos de rápid , parece que todos se copian el estilo, muy poco originales estos bidones.

Son los favs de nuestro entrañable @jfranc

• Haha 1

Publicado (editado)
hace 57 minutos, JOTA C dijo:

Por los arenales donde vivías no vas a encontrar ps, vete a trujillo, miraflores, Callao, etc, encontrarás más bellas aún. 

Vivis en Lima en la zona nice, a nadie engañas que las Indias de Trujillo se ven así 

Editado por Jorgela
Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Amix,en cambio yo he visto bastantes  gordos   y con el  pelo pintado de arcoriris en motos de rápid , parece que todos se copian el estilo, muy poco originales estos bidones.

Uy si eso ni como negarlo, lo peorsito de Venezuela se fue a Chile y Perú, gracias a Dios 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Vivis en Lima en la zona nice, a nadie engañas que las Indias de Cuzco se ven así 

Señora, cualquier urbanización de medio pelo es zona nice para ud, aquí hablamos de otros lugares, donde el sueldo mínimo es de 3000 soles no de 500  al mes, ubiquése!

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Señora, cualquier urbanización de medio pelo es zona nice para ud, aquí hablamos de otros lugares, donde el sueldo mínimo es de 3000 soles no de 500  al mes, ubiquése!

Preciosa, ganaba eso y más :memeo: por q crees que las ponía a trapear y a quitar polvo? 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Preciosa, ganaba eso y más :memeo: por q crees que las ponía a trapear y a quitar polvo? 

<_< si claro.

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Vivi 5 años allá, nunca vi a una mujer así en las calles 

Como hiciste para huir de tu proxeneta?

• Haha 1
Publicado
On 10/3/2025 at 13:59, Madame Morrible dijo:

Hermousa, de donde sacan tantas bellezas en Peru.

Es un talento oculto bb, nos encuentran bajo las piedras, pero nos encuentran mi amorshh 😘

Publicado
On 10/3/2025 at 17:16, Killay dijo:

bebe pero el look de  @Jorgela no lo daba montado en moto, lo daba montado en las app ofreciendo k ofreciendo... Habil mi nina asi pudo irse a US junto sus reales, ojala si la deportan, que sea pa venejuelaaaa..

• Haha 1
Publicado
On 10/3/2025 at 17:31, Jorgela dijo:

No sabia que se podia ganar eso poniendo "nada es gratis" en grindr.... Con Razon te fuiste gorda y desbordada en grasa bb

• Haha 3
Publicado

Visite Trujillo, Miraflores y el Callao y nunca vi algo así allá… un bagrerio por doquier.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 10/3/2025 at 16:16, Killay dijo:

Y por qué no comentas que el 90% de ellos son venezolanos???

• Thanks 1
Publicado
hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Visite Trujillo, Miraflores y el Callao y nunca vi algo así allá… un bagrerio por doquier.

Te falto visitar la calle de las pizzas, te hubieras sentido como en casa, pura colombiana fea en las calles,  y no precisamente haciendo labor social :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Te falto visitar la calle de las pizzas, te hubieras sentido como en casa, pura colombiana fea en las calles,  y no precisamente haciendo labor social :cafe:

Encerradas con tu papá?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...