Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Acosandome. @Quantum Usted me vas a ignorar de nuevo😉

Vieje.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Vieje.

Acosandome. Insultandome  @Quantum disciplina..adecuado por favor.

Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

Acosandome. Insultandome  @Quantum disciplina..adecuado por favor.

Anciane.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

Cállese violenta... Agresiva

De acuerdo con esta distinguida forista.

Publicado
hace 17 minutos, LUISVZLA dijo:

Cállese violenta... Agresiva

Otro guppy .acosandome @Quantum

Publicado

Para que pueda ganar en ese top 5 debe ser lleno de europeas parcas y sin actitud, para que ese zombie venezuela pueda pensar en ganar, sino NO HAY FORMA, esa mujer es una muert4 viviente

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

No dudo que la Osmela meta mano y la haga llegar lejos, pero ese pavo hervido no gana amiga...

Sorry pero me mie con lo de Pavo Hervido 🤣🤣🤣..:

BTW, yo la apoyo, me gusta, pero no puedo evitar verla tan Marelisa Gibson hoy día: un rostraso de muñeca, clase a más no poder, oratoria de la vida, pero pálida y desabrida.

Entiendo perfectamente que subimos el nivel en clase y oratoria respecto a la Pedroza, pero ni que vuelva a hacer la Abasali, tendrá la fuerza y presencia de Ileana, también estoy claro que no todo MU se gana con dicha fuerza, pero si debe avanzar notoriamente en ese punto durante su preparación,

por último, la diferencia con Marelisa, es que ahorita Osmel es parte de MUO, y no la va a pegar, pero prefiero una mujer que sea contundente y no cuestionen su posición.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

Sorry pero me mie con lo de Pavo Hervido 🤣🤣🤣..:

BTW, yo la apoyo, me gusta, pero no puedo evitar verla tan Marelisa Gibson hoy día: un rostraso de muñeca, clase a más no poder, oratoria de la vida, pero pálida y desabrida.

Entiendo perfectamente que subimos el nivel en clase y oratoria respecto a la Pedroza, pero ni que vuelva a hacer la Abasali, tendrá la fuerza y presencia de Ileana, también estoy claro que no todo MU se gana con dicha fuerza, pero si debe avanzar notoriamente en ese punto durante su preparación,

por último, la diferencia con Marelisa, es que ahorita Osmel es parte de MUO, y no la va a pegar, pero prefiero una mujer que sea contundente y no cuestionen su posición.

Fuera de mi tema piirobaa peruana.

Editado por Gio hijo de Putin
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si usted se ve de la misma edad de Osmel.

E igual de pájara también :cafe:

Sousa Osmel GIF

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, Xavo dijo:

E igual de pájara también :cafe:

Sousa Osmel GIF

Pajara usted y  tu padre. Guppy

Publicado

A nadie sorprenderia q ganara, total es extremadament BELLA y siendo un templete de belleza... eso es lo q debe ser premiado... los unicos q no lo aceptan son los zamacucos q les gusta coronar bagres y corroncherias :acorrer:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...