Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Mari José Rivera

FB_IMG_1741399421040.jpg

Injusta su pegada en RH aunque parece que su punto débil es la oratoria y entrevista con el jurado 

Publicado (editado)
hace 31 minutos, thebest dijo:

Injusta su pegada en RH aunque parece que su punto débil es la oratoria y entrevista con el jurado 

No fue su oratoria la Gloria estafa se vengó de la Aguayo porqué siempre le pegaba sus Reinas en el Miss Continente Unidos ( eso  se supo a voz y pregón ) la mejor manera de desquitarse  fue con tremenda  Reina, ( del top 3 nadie la bajaba ) ella es  un mujeron mide 1.80 cm y tenía tremenda proyección y pasarela y inclusive mejor oratoria que muchas Ecuatorianas qué han clasificado como La Robles , le Paso lo mismo a Niqui Hidalgo,la vejestoria se canso,mientras ella le dio dos coronas a Ecuador la Aguayo le dejaba aplaudiendo todas sus Reinas 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Amiga no tiene nada de malo ser serrana no se por que te atacas tanto 

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

.

.

.

.

.

(Serrana hpta)

Serrana es un  término qué  se usa para la  gente de la sierra y muchos lo hacen con fines despectivos  como tú , una bestia como tú a mi no  me representa  y peor a la comunidad de Ecuatorianos fuera o dentro del foro , deberías instruirte,  me da asco qué un tipo como diga qué es  Ecuatorino 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 y  use un lenguaje tan soez para referirse a una persona  , lo digo seriamente es qué  ni la Ronalda se atrevió a tanto... en concusión  no me afecta en lo más mínimo que me digas serrana porqué  yo soy de la Costa , pero enserio tú madre al parecer no te enseño modales pareces más una bestia que una persona racional .

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Lo mismo digo yo amiga, claramente se ve que te tiene envida, como tu pasas como ucraniana.

• Haha 2

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Serrana es un  término qué  se usa para la  gente de la sierra y muchos lo hacen con fines despectivos  como tú , una bestia como tú a mi no  me representa  y peor a la comunidad de Ecuatorianos fuera o dentro del foro , deberías instruirte,  me da asco qué un tipo como diga qué es  Ecuatorino 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 y  use un lenguaje tan soez para referirse a una persona  , lo digo seriamente es qué  ni la Ronalda se atrevió a tanto... en concusión  no me afecta en lo más mínimo que me digas serrana porqué  yo soy de la Costa , pero enserio tú madre al parecer no te enseño modales pareces más una bestia que una persona racional .

Tu gentilicio te parece “soez”? 😨

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

hace 4 horas, Dragona dijo:

.

.

.

.

.

(Serrana hpta)

En efecto el término serrana no está mal, sin embargo el término hpta a mi parecer es una falta de respeto y me disculpas que me entrometa 

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si tú tildas de cho.litas y bagres a las peruanas...

Tu madre tampoco te enseñó modales?

Tremenda sinvergüenza esta negrita e inconsecuente como siempre...

• Thanks 1
Publicado

Es horrendisimamente ecua, pero se ve con buen porte.

Este templete no fue el que empezamos escupiendo a toda la latinada?

Publicado (editado)
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Pero si tú tildas de cho.litas y bagres a las peruanas...

Tu madre tampoco te enseñó modales?

Tremenda sinvergüenza esta negrita e inconsecuente como siempre...

Te lo  he repetido por varias ocaciones tú eres el menos indicado para dar CLASES DE MORAL , tu has llamado HIDROCEFALICA , Nopaleras  y te has metido a burlarte con fotos de chicas cuando fueron  jóvenes le has  dicho te todo a las Reinas Mexicanas , Ecuatorianas , Nucaragueses , y demás Nacionalidades  yo  por la misma razón no me meto a tema de tus Reinas porqué cada qué lo hacia salían haciéndose las víctimas, hay un dicho qué  dice lo qué  siembras cosechas si no quieres que le digan nada a tus Reinas empieza por ser  ejemplo y deja de meterte a nombrar a mi Pais en temas dónde nada tiene que ver , dejen de citarme y dejen de incitar ,  porque son ustedes mismo lo que empiezan , para terminar yo aquí jamás he usado malas palabras , aquí que el único sinvergüenza eres tú  con tú " careta" bien lavada vienes a querer dar clases de moral  cuando eres de lo peorcito de este foro ..  ahora si puedes largarte de mi tema aquí nadie te ha llamado. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Es horrendisimamente ecua, pero se ve con buen porte.

Este templete no fue el que empezamos escupiendo a toda la latinada?

Amiguis quién en su sano juicio crees qué pensaría qué todas las clasificaciones o coronas de Perú son bien ganadas sabiendo qué hay detras una fanaticada enfermiza  y una Directora capaz de todo por una corona así sea de un templete, por algo lo conocen como los FILIPINOS DE AMERICA y ese Título lo tienen bien ganado.

ortegaluna_1741460299860.jpg

Miss-Latinoamerica-2021-es-Ucayalina...-750x445.jpg

jessicanewtonofficial__1741460021061.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...