Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellas, ambs fueron top en el ME Valentina  fue top 10 y me parece unos de los robos más grandes de la Aguayo y María José top 5 ... aunque me cuenta también que la Franquicia podrían pasar a manos de mi tía Tahiz...

😍😍😍😍😍

Valentina Mendoza ...

valentina__mendoza___1741399492850.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Cualquiera de las dos serranas esta bien amix.

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Cualquiera de las dos serranas esta bien amix.

Es la última vez qué te lo digo la próxima Paso un informe directamente a @Quantum y te reporto por acoso deja de meterme a malograr mis tema es enserio qué  te lo digo 

• Haha 2
  • BELLEZA ANDINA changed the title to VALENTINA MENDOZA O MARIA JOSE RIVERA UNA DE LAS DOS PODRIA SER DESIGNADA COMO MISS COSMO ECUADOR
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Es la última vez qué te lo digo la próxima Paso un informe directamente a @Quantum y te reporto por acoso deja de meterme a malograr mis tema es enserio qué  te lo digo 

Y si no lo hago que?

Publicado (editado)
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Y si no lo hago que?

Ya te lo dije claramente  pasare un informe directamente a @Quantum y @Divitrue porqué lo tuyo ya es ACOSO todos mis temas entras a malograrlos..

@NEUTRONIC @VINCE dejó constancia. 

Publicado

Cuánto le paga la grosera y altanera de la Tahiz para promocionar a estos bagres? ¿O es que usted misma es la tahiz? Hable pues

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya te lo dije claramente  pasare un informe directamente a @Quantum y @Divitrue porqué lo tuyo ya es ACOSO todos mis temas entras a malograrlos..

@NEUTRONIC @VINCE dejó constancia. 

Ah ya...me avisas para ir sacando mis cosas con tiempo quridita... 

Y cómo esta el clima en esmeraldas mi ciela?

• Haha 2

Publicado
hace 5 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Cuánto le paga la grosera y altanera de la Tahiz para promocionar a estos bagres? ¿O es que usted misma es la tahiz? Hable pues

Quizás es ella madre, nadie puede ser tan broota de promocionar bagres.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Ya te llamaron también lame suela asquerosa para qué también vengas a dañar temas? , así  de arrastrada  eres..." fiel servil " 🙂🙂🙂

Publicado (editado)
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Quizás es ella madre, nadie puede ser tan broota de promocionar bagres.

Aquí no hay Peruanas te equivocaste de tema ... 🙂🙂🙂🙂

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...