Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Meleja  es divina pero no luce nada fresca como antes qué se quede con el excelente trabajo qué hizo en el Grand si va al Mu la pobre volverá a ser burlada y peor aún  qué  el cara de plato tiene metida la mano en el MU.

Publicado

Espectacular, fresca y jovial mi muñeca colombiana y las demás que soporten

Publicado

La única opción es que baje como 10 kilos. Está excesivamente musculosa. Ella llega lejos porque la fanaticada la sigue, tiene experiencia y el inglés, pero es IMPOSIBLE que gane la corona. 

Es una tristeza porque hay como 6 CNBs de los últimos 2 Años que si tienen posibilidades reales de ganar MUA

Publicado
hace 10 horas, The Lawyer dijo:

La única opción es que baje como 10 kilos. Está excesivamente musculosa. Ella llega lejos porque la fanaticada la sigue, tiene experiencia y el inglés, pero es IMPOSIBLE que gane la corona. 

Es una tristeza porque hay como 6 CNBs de los últimos 2 Años que si tienen posibilidades reales de ganar MUA

Por qué insisten  con ella, showsera es pero no sé ve fresca y encima mamasonga ...

Publicado

Personalmente creo que Maleja con su gorro de torera en el Miss Grand fue  su tope en escena. 

Pero si va a Miss Universo, que acuda más delgada. 

Bella es. 

Xx

• Haha 2
Publicado

No puedo creer que esta mujer concursara con Paulina Vega, esta última ya tiene un bebé y malola aún sigue en concursos 

Publicado
hace 13 minutos, Dragona dijo:

No puedo creer que esta mujer concursara con Paulina Vega, esta última ya tiene un bebé y malola aún sigue en concursos 

Lo dice como si la gringa que ruegan porque sea Miss Ecuador no tuviera ya 10 años buscando ir al Miss Universo.

Descarada.

• Haha 4
Publicado
hace 19 minutos, Dragona dijo:

Oye a lo  mejor esta esperando a su príncipe azul para dar ese paso. 

Xx

Publicado

Y a mi que no me digan, que no se ha operado la nariz, se ha operado otra cosa y tal vez no se ve lo qye se ha operado. 

Tontas. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Esa señora se ve ya trae alto kilometraje.. ya parece de más de 40 años 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo dice como si la gringa que ruegan porque sea Miss Ecuador no tuviera ya 10 años buscando ir al Miss Universo.

Descarada.

@BELLEZA ANDINA

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...