Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Gaboloji El Malosito siempre he visto qué  les tiras mierdasss a la Ecuatorianas y nunca te he dicho nada por la buena relación qué tengo con los venezolanos , y país en el qué viví muchos años y considero mi segundo País , pero si tienes algún problema con la Dragona  desquitate con ese  estiércol @Dragona  

@Dragona amiga tú eres estiercol? 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

tengo excelente relación con los Venezolanos como para dañarla  por cosas qué  no valen la pena 

Okis.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Muy bien dicho, toñizonte.

Este  sujeto vive siendo ignorado pero sigue buscando atención,  Hijo quierete un poco, ten dignidad. 🙂🙂🙂🙂 siempre estás metido dónde  nadie te llama .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Este  sujeto vive siendo ignorado pero sigue buscando atención,  Hijo quierete un poco, ten dignidad. 🙂🙂🙂🙂 siempre estás metido dónde  nadie te llama .

Atención tuya? Me mooooooo jajajaja, para nada,  solo me gusta ver las peleas de mamachas :haha:

• Haha 1

Publicado
hace 39 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Gaboloji El Malosito siempre he visto qué  les tiras mierdasss a la Ecuatorianas y nunca te he dicho nada por la buena relación qué tengo con los venezolanos , y país en el qué viví muchos años y considero mi segundo País , pero si tienes algún problema con la Dragona  desquitate con ese  estiércol @Dragona  

Defa de fitarshme marshdita serrana 

• Haha 1
Publicado

La conocerán en su tierra a esta señora. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga @Dragona la Yeremi te acaba de llamar estiércol... 😐

Qué fuerte!...

Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Amiga @Dragona la Yeremi te acaba de llamar estiércol... 😐

Qué fuerte!...

Su cara es estiércol 

• Haha 2
Publicado
hace 23 minutos, Dragona dijo:

Defa de fitarshme marshdita serrana 

Estamos Hartos de esa serrana Blacky, aquí te apoyamos amiga, tu pasas como española, que te vas a comparar a esa campesina, destruyela! 

Publicado

Y para cuando le acaban el negocio en calambia

WtXPJP.gif

• Haha 1
Publicado
On 6/3/2025 at 16:43, Dragona dijo:

Que la coja Osmel que el sabe muy bien como coronar alemanas verdad amigos venezolanos? 

@Gaboloji El Malosito

Publicado
hace 11 horas, JOTA C dijo:

Muy bien dicho, toñizonte.

Cizañera 

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Cizañera 

Perr.a sin pedigree. 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Perr.a sin pedigree.