Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡VUELVE A LOS CERTÁMENES!
#OFICIAL Setareh Khatibi vuelve este 2025 como candidata oficial en Miss Florida USA, buscando representar a USA en Miss Universo.

La Mexico-Americana participó en Nuestra Belleza Latina 2012 y 2016, logrando el 2do lugar en ambos concursos y viralizandose con su presentación de "El Pollito Pío" en la edición VIP del concurso de Univision.

¡VUELVE A LOS CERTÁMENES!
#OFICIAL Setareh Khatibi vuelve este 2025 como candidata oficial en Miss Florida USA, buscando representar a USA en Miss Universo.

IMG-4739.jpg

Publicado

Rumbo a la 2da sinaloense ganadora de miss usa 

leonardo dicaprio GIF

Publicado (editado)

Esa es que fue aplastada por mi bella boricua?

Editado por Serpico
Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

Esa es que fue aplastada por mi bella boricua?

Spectacular la Natalie Gleboba Sinaloense le decían y le hicieron la maldad con esa macaca, saludos.

Publicado

Luego nos volvieron hacer la maldad en la edision VIP otra de tus malandras acomodadas @Serpico

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Spectacular la Natalie Gleboba Sinaloense le decían y le hicieron la maldad con esa macaca, saludos.

Que nacionalista eres. Usted ves a qualquiera de Sinaloa bella. Y eso es lejos de la realidad.  

P. D. SI SETAREH ES NATALIR GLEBOBA Y MI BELLA VANESSA DEL ROIDE ES MAS BELLA QUE ELLA. ENTONCE A QUIEN COMPARA A MI BORICUA? HIPOCRITA. 

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Que nacionalista eres. Usted ves a qualquiera de Sinaloa bella. Y eso es lejos de la realidad.  

P. D. SI SETAREH ES NATALIR GLEBOBA Y MI BELLA VANESSA DEL ROIDE ES MAS BELLA QUE ELLA. ENTONCE A QUIEN COMPARA A MI BORICUA? HIPOCRITA. 

A quejarte con la audiencia que así la llamaban, tu voto popular le podemos decir a tu Reina, saludos.ryan reynolds GIF

Publicado (editado)
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A quejarte con la audiencia que así la llamaban, tu voto popular le podemos decir a tu Reina, saludos.Roi

Escusas. VANESSA DEL ROIDE ES SUPERIOR EN BELLEZA A ESA  ARABE MEXIPHILIPINA.  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por Serpico
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Cuantos años tendrá ya esa mujer 40?

7 años menos que la doña aferrada Viejessa López que la veremos en su 30vo repechaje nacional, saludos.

Ryan Gosling Guitar GIF by The Academy Awards

Publicado
hace 12 minutos, Serpico dijo:

Escusas. VANESSA DEL ROIDE ES SUPERIOR EN BELLEZA A ESA  ARABE MEXIPHILIPINA.  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Who’s is she? VANESSA EL ANDROIDE?, :haha: 

Publicado
hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Luego nos volvieron hacer la maldad en la edision VIP otra de tus malandras acomodadas @Serpico

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

Y que me dices este otro robo a mano armada a lo Perlica Beltrán con otra de tus voto popular Clarissa Malandrina? @SerpicoMean Girls Crying GIF by filmeditor

Publicado (editado)

Horror con tus voto popular Aldorinas Vanessa el Androide y Clarissa Malandrina!, no le da pena @Serpico?Mean Girls Crying GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 11 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Who’s is she? VANESSA EL ANDROIDE?, :haha: 

La que aplasto a tu payasa . 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...