Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y luego al supra, y luego al miss grand y para finalizar al Miss Int, para luego rogarle que se meta en Miss Universe :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyy

GIF-20250305-115556-782.gif

Bella!. JN oficializara su nueva franquicia luego que regrese la reina de Tito, está niña es jovencisisima , veremos su evolución , pero eso sí es preciosa y muy dulce.

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Bella!. JN oficializara su nueva franquicia luego que regrese la reina de Tito, está niña es jovencisisima , veremos su evolución , pero eso sí es preciosa y muy dulce.

Creo que ya es un hecho, la Tito paralizo sus concursos regionales rumbo al MW 26 

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Creo que ya es un hecho, la Tito paralizo sus concursos regionales rumbo al MW 26 

🥳🥳🥳 Woow!  sí lo he visto entretenido con su señoras ricachonas ....A festejar se ha dicho.

Publicado

Bellisima Niva, iríamos fuerte por nuestra Tercera corona, a trabajar el cuerpo y oratoria... Lo principal lo tiene BELLEZA y natural. 

• Like 2

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Edgar Botero dijo:

A Tito le divierte este tema :D 

Tu y tu comadre quedan fuera de este tema! Por poctas!

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Tu y tu comadre quedan fuera de este tema! Por poctas!

Larga vida a mi amix Tito, dueño único y absoluto del MWP

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 16 horas, Jorgela dijo:

Y luego al supra, y luego al miss grand y para finalizar al Miss Int, para luego rogarle que se meta en Miss Universe :memeo:

Pobre pe.rra

Editado por Cesar
Publicado

YO LA QUIERO EN MISS UNIVERSO, SERÁ LA CONSENTIDA DE PAPI NAWAT :yupi: AMO VER A LOS HATERS ARDER

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...