Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Valerita Villanueva lleva un romance muy discreto desde hace rato con el galan del momento el ex-venezolano Emannuele Palomares.

image.thumb.jpeg.4e5c4adf80a96b133dde3b95d452ea00.jpeg

image.thumb.jpeg.b0835d7fd48bef76d37355792830d264.jpeg

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que vivan las lesbianas!

Sera que es badword el Emannuele? seguro ela preparo en pasarela para el Miss International como buen venejo! 

Publicado (editado)

Felicidades no perdió nada el MI va en picada desdé  qué  el Fili-pin-gooo hace y deshace una lástima por uno de los concursos a los qué  yo tenia como INTEGRO  y de los mejores .😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Felicidades no perdió nada el MI va en picada desdé  qué  el Fili-pin-gooo hace y deshace una lástima por uno de los concursos a los qué  yo tenia como INTEGRO  y de los mejores .😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Es verdad more, ese pinoy esta acabando con el Miss Internashional. 

• Sad 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta pajarraca no cambia, odia el MI desde que empezaron escupir y humillar ecuatorianas año tras año.

Luego a alguna ecua le va bien y otra vez será un gran concurso y propondrá que sus misses favoritas compitan ahí.

Cambia de opiniones como de calzones...incongruencia total.

• Haha 2
Publicado
hace 17 minutos, Andres_ac dijo:

Esta pajarraca no cambia, odia el MI desde que empezaron escupir y humillar ecuatorianas año tras año.

Luego a alguna ecua le va bien y otra vez será un gran concurso y propondrá que sus misses favoritas compitan ahí.

Ese filipino esta acabando con la credibilidad del Miss Int y lo sabes de mujer, muñequita hermousa. 

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Andres_ac dijo:

Ya sueltame badword asqueroso qué yo a ti ni ti pelo siempre pendiente de lo qué haga y diga  en este foro, yo hace poco me entere  que este Filipino  era el director del MI con el ya teníamos clasificaciones  por lo qué tengo entendido, escupidas fueron por siglos tus Bagres tuviste qué esperar 60 años se lee 60 años para tener un top 5 en este concurso  y nuevamente para volver aún top 5 gracias a un jurado de tu País, además no eran ustedes qué  despotrican de este concurso? de GP no lo bajaban  cuando no te voletaban ni a mirar, pero ahora qué  tu Directora ya mismo le "lame los Pies " al chinito y hasta el rogo por la franquicia allí calladito estás , te encanta quedar arrastradooooo

Publicado

El se ve un poco amojamado como el Mark. Este tipo de hombres no envejecen bien, se quedan muy flacos y todo es mal humor. image.jpeg

Xx

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya sueltame badword asqueroso qué yo a ti ni ti pelo siempre pendiente de lo qué haga y diga  en este foro, yo hace poco me entere  que este Filipino  era el director del MI con el ya teníamos clasificaciones  por lo qué tengo entendido, escupidas fueron por siglos tus Bagres tuviste qué esperar 60 años se lee 60 años para tener un top 5 en este concurso  y nuevamente para volver aún top 5 gracias a un jurado de tu País, además no eran ustedes qué  despotrican de este concurso? de GP no lo bajaban  cuando no te voletaban ni a mirar, pero ahora qué  tu Directora ya mismo le "lame los Pies " al chinito y hasta el rogo por la franquicia allí calladito estás , te encanta quedar arrastradooooo

Perú fue top 5 en MI en los 60s, preciosa.

Lo que te arde es la racha de mocos pegados de Ecuador, muy merecidos por cierto.

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Andres_ac dijo:

Lo que te arde es la racha de mocos pegados de Ecuador, muy merecidos por cierto.

Perú siempre fue y ha sido un País nulo y Gris  en MI por eso te ardías  tanto porqué nunca lograban despegar les tocó rogar por esa franquicia y hasta mandar intermediarios para poder lograr qué la rogona llegue a ella,  cholitoooo , mientras a Tahiz se la ofrecieron varias veces y la " rechazo" , eres el menos indicado para hablar de un concurso dónde durante mucho tiempo te toco aplaudir  y ahora quieres sacar pecho por esas dos clasificaciones qué  te dio el Chinito por votos y jurado . Ya te quiero ve de arrastrado en un tiempo con el Miss tierra .

Publicado
hace 28 minutos, troglodita dijo:

El se ve un poco amojamado como el Mark. Este tipo de hombres no envejecen bien, se quedan muy flacos y todo es mal humor. image.jpeg

Xx

Callese criticona, el esta es riquitsimo! Es el galan del momento!

Publicado (editado)

Por eso es qué lo del País del desierto no me toleran porqué yo les canto las verdades y  estoy enterado de todo me rio de Janeiro...🤣🤣🤣🙂🙂🙂

Publicado
hace 33 minutos, Andres_ac dijo:

Pero que Ecuador no tiene MI y Peddu su mayor logro es un top 3? :memeo:

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...