Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú siendo Peruana mi vida tampoco deberías estar en un " foro de belleza " pisa tierra y mira tu alrededor  , te lo repito no es mi culpa qué tú genética sea  tan deplorable..nosotros porqué podemos " darnos el lujo" de dar una Cristina Aguilera y una Nadia Mejia no se tú cariño...... 

Holi amix :mequiere:

Publicado (editado)
hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Esa loca desocupada cree que todos tenemos el tiempo de ella como para hacernos 2 cuentas, con una es suficiente para arrástrala y hacerle recordar de que muladar viene. :wakawaka:

Descubrir pelucas asquerosas como tú no me es difícil , con ciertas "estrategias" es más que suficiente  y para arrastrarte tampoco se necesita tanto esfuerzo y  para  humillarte peor aún , es suficiente qué seas PERUANO. 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Killay dijo:

Tonta lo serás tu, hasta tu compatriota te trata así y recogete  sinceramente en tu país solo saben insultar, sin argumentos y con escasa preparación.. 

Pero si en tú País son tan básicos  ,  charlatanes , bipolares , doble moral , cínicos  como tú, cuéntanos cuál es la "PREPARACION" qué tiene el Peruano ? 🤣🤣🤣🤣 aveces nos toca perder un poco  el glamour....." hay ocaciones  qué lo ameritan  " para que la gente pise tierra.

Publicado (editado)
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Porque para las peruanas en USA jamás será ese país su primera opción, no como ustedes, que le aplauden a una gringa que ni sabe hablar español, pobre loca, si esta que dices que es puro ojo gana, te aseguro que queda sobre la gringa que ni caminar sabe. :memeo:

Amiguis del foro qué dicen traemos los  captures dónde esta pajarraca bipolar y de doble personalidad, hablaba pestes de la Fuster y de la Camell y muchas Reinas de su País y luego venía  a defenderlas a capa y espada y hasta de perfil tiene a la " reina del banano "así qué no me sorprendería qué unos años más te represente una " gringa " como dices , y vengas a sacar pecho ,  como gozoooooo por eso digo que ustedes son el hazme reír de este foro ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
On 3/3/2025 at 18:36, Killay dijo:

Hemos tenido negras, andinas, chinas y gringas ... Así que no pasa nada 

Italianas también nena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú siendo Peruana mi vida tampoco deberías estar en un " foro de belleza " pisa tierra y mira tu alrededor  , te lo repito no es mi culpa qué tú genética sea  tan deplorable..nosotros porqué podemos " darnos el lujo" de dar una Cristina Aguilera y una Nadia Mejia no se tú cariño...... 

los gringos ni ciegos se reproducirían con una raza tan deplorable genéticamente como un peruano lol

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Italianas también nena.

Ninguna italiana, belleza con alopecia.

Si te refieres a Alessia Rovegno, peruanísima con ambos padres peruanos y clasificada por jurado, no por votos.

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Ninguna italiana, belleza con alopecia.

Si te refieres a Alessia Rovegno, peruanísima con ambos padres peruanos y clasificada por jurado, no por votos.

Bueno, hasta tú tienes claro quién es la italiana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Bueno, hasta tú tienes claro quién es la italiana.

Coronar una italiana es comprehensible pero imaginate tener que coronar a una salvadoreña. :sol:

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Italianas también nena.

Por eso gringas, así le decimos a las rubias .

En colombia les dicen monas, verdad? Ustedes también han tenido de todo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...