Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

La Bacigalupo es peruana es sobrina de una conocida actriz cómica peruana , intrusa una que ni siquiera habla español y que solo después de no ganará el Miss USA ,casarse  y ya en sus treintas se acordó que el papá es ecuatoriano coronenla  , porque sino lo logra se va a Irlanda, a reclamar la herencia materna. .

Cállate tonta que al menos Nadia si tiene sangre ecuatoriana no como esa q de peruana NADA 

Publicado
hace 4 horas, Dragona dijo:

Horrenda esa intrusa 

Intrusa la gringa que ni español sabe hablar, escupida en el miss usa, esta niña jamás se presentó al miss usa su primera opción es Perú, horrenda.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, S¢ลry dijo:

Intrusa la gringa que ni español sabe hablar, escupida en el miss usa, esta niña jamás se presentó al miss usa su primera opción es Perú, horrenda.

Nadia  es mucho más bella qué este adefesio puro ojos pero qué se puede esperar de tus gustos tan nauseabundo si veías bellas a Leiva y Solange ,  al menos ella fue top 5 en unos de los concursos más importantes, podrá alguna Peruana?  never en la vida enano horrendo DESUBICADO 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia  es mucho más bella qué este adefesio puro ojos pero qué se puede esperar de tus gustos tan nauseabundo si veías bellas a Leiva y Solange ,  al menos ella fue top 5 en unos de los concursos más importantes, podrá alguna Peruana?  never en la vida enano horrendo DESUBICADO 

Porque para las peruanas en USA jamás será ese país su primera opción, no como ustedes, que le aplauden a una gringa que ni sabe hablar español, pobre loca, si esta que dices que es puro ojo gana, te aseguro que queda sobre la gringa que ni caminar sabe. :memeo:

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Porque para las peruanas en USA jamás será ese país su primera opción, no como ustedes, que le aplauden a una gringa que ni sabe hablar español, pobre loca, si esta que dices que es puro ojo gana, te aseguro que queda sobre la gringa que ni caminar sabe. :memeo:

badword básico cuando tengas mejores argumentos me citas  no es nuestra culpa qué ustedes ni mezclándose tengan buenos resultados.... a llorar al río chabela Pantoja para eso sirves solo para dar fealdad.

Publicado
hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

badword básico cuando tengas mejores argumentos me citas  no es nuestra culpa qué ustedes ni mezclándose tengan buenos resultados.... a llorar al río chabela Pantoja para eso sirves solo para dar fealdad.

:memeo: Te quedaste sin argumentos serrana fea, por eso te atacaste, lo bueno que te queda claro que para la mía su país es su prioridad, que si habla español y que también sabe caminar, besos.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 23 minutos, S¢ลry dijo:

:memeo: Te quedaste sin argumentos serrana fea, por eso te atacaste, lo bueno que te queda claro que para la mía su país es su prioridad, que si habla español y que también sabe caminar, besos.

Argumentos me  bastan y me sobran , pero que más humillación con la qué tienes qué lidiar a diario siendo el hazme reír del foro y qué nadie los soporte por charlatanes ,no es mi culpa qué  a tú genética les alcanze para una Bacilapungo "( como se llame ) Nadia será tú tormento enano horrendo como lo fue la Aguilera  y te tocara soportar .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 2 horas, Dragona dijo:

Cállate tonta que al menos Nadia si tiene sangre ecuatoriana no como esa q de peruana NADA 

Tonta lo serás tu, hasta tu compatriota te trata así y recogete  sinceramente en tu país solo saben insultar, sin argumentos y con escasa preparación.. 

Editado por Killay
Publicado
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Argumentos me  bastan y me sobran , pero que más humillación con la qué tienes qué lidiar a diario siendo el hazme reír del foro y qué nadie los soporte por charlatanes ,no es mi culpa qué  a tú genética les alcanze para una Bacilapungo "( como se llame ) Nadia será tú tormento enano horrendo como lo fue la Aguilera  y te tocara soportar .

Señora, entonces para ud la forista claudiobr y scary son las misma persona?

Publicado
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La burla del foro eres tú y tu compatriota la dragona, siendo ecuas en un foro de belleza, la mía es de 2 padres peruanos que viven en PERÚ, la tuya no pueden decir lo mismo :memeo:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

La burla del foro eres tú y tu compatriota la dragona, siendo ecuas en un foro de belleza, la mía es de 2 padres peruanos que viven en PERÚ, la tuya no pueden decir lo mismo :memeo:

Amiga dice la serrana que claudiorb, la paloma de la huaracha y tu  son la misma persona, yo creo que a ese señora le falta marido, así de simple.

Editado por JOTA C

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Amiga dice la serrana que claudiorb, la paloma de la huaracha y tu  son la misma persona, yo creo que a ese señora le falta marido, así de simple.

Esa loca desocupada cree que todos tenemos el tiempo de ella como para hacernos 2 cuentas, con una es suficiente para arrástrala y hacerle recordar de que muladar viene. :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Y tú siendo Peruana mi vida tampoco deberías estar en un " foro de belleza " pisa tierra y mira tu alrededor  , te lo repito no es mi culpa qué tú genética sea  tan deplorable..nosotros porqué podemos " darnos el lujo" de dar una Cristina Aguilera y una Nadia Mejia no se tú cariño...... 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...