Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Es muy obvia mi amiga!

Muy conchudas amiga, las que no niegan a su país se bañan en filtro para poder verse "medio decente" cuando su verdadera cara es más horrorosa que está artesanía prehispánica :wakawaka:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Y la @Carlostone se burlaba de Claudia Suárez por ser oxigenada, ahora miren a la suya :memeo:

Veyesas incas :wakawaka:

Publicado

Alguien sería tan amable de bajarle con Photoshop la belleza apabullante a esta niña? Por favor dejenla bien Federica y plastificada, q parezca un GUANTE... Es demasiado veya y no quiero q la manden a ningún lado xq arrasaria y sería corona seguraaa.

• Haha 3
Publicado

Me meaaaa con filtro sin filtro, ni iguanas, ni cara de pizzas serán mejores que ME, a las pruebas me remito jajajajajaj, si alguien quisiera retarme para hacer un live para el foro me ávisa, yo si estoy disponible, no me le corro a nadie, :cafe: me gustaría que el publico nos conozca jajajajajajaja.

• Like 1

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Alguien sería tan amable de bajarle con Photoshop la belleza apabullante a esta niña? Por favor dejenla bien Federica y plastificada, q parezca un GUANTE... Es demasiado veya y no quiero q la manden a ningún lado xq arrasaria y sería corona seguraaa.

Jajajaja, me meooo con la rogona cara e guante :wakawaka:

• Haha 3
Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

@S¢ลry @Carlostone  la verdadera veyeza de tú País y de la que reniegan cuando los representa y hasta se sienten ofendido .

@MauriRatedX

• Haha 1
Publicado

Es muy ignorante poner un solo rostro al fenotipo de la mujer peruana, cuando en Peru hay mucha diversidad. 

Publicado
hace 1 hora, Madame Morrible dijo:

Es muy ignorante poner un solo rostro al fenotipo de la mujer peruana, cuando en Peru hay mucha diversidad. 

Amiguita cuando los perros ladran y las moscas revolotean señal que avanzamos. 

Publicado
hace 13 horas, Alejandro Abasali dijo:

Muy conchudas amiga, las que no niegan a su país se bañan en filtro para poder verse "medio decente" cuando su verdadera cara es más horrorosa que está artesanía prehispánica :wakawaka:

No vas a estar hablando de la @JOTA C

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, thebest dijo:

Ya la he retado a la mostrita para hacer un live para el foro  y no quiere, obviamente tiene vergüenza de mostrarse, todos queremos ver su vello rostro y cuerpazo que tanto pregona :memeo: y sin filtros!

Publicado

Bueno está si es la belleza peruana común, nada de extranjeras como rovegno, piazza, calmell, howard, spoya etc etc .. ósea esos apellidos raros de uno en un millón .. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, thebest dijo:

Bueno fui muy evidente 😂, solo súmale la enorme frente, un poco de calvicie, un color de piel más oscuro, pasa que la señora se plastifico la rostra a punta de PS :wakawaka:mejor no sigo porque sino esa pasiva, mitomana pide pin..... Me acusara como niña por acoso

Editado por Alejandro Abasali
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Bueno está si es la belleza peruana común, nada de extranjeras como rovegno, piazza, calmell, howard, spoya etc etc .. ósea esos apellidos raros de uno en un millón .. 

Sin duda aunque lloren, es la veyesa común en ese país 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...