Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es de cara atravestada, pero me gusta verla en la tarima, ella seria top 5 por performance. Sin embargo creo que tendrá muuucha competencia en el nacional. 

Publicado

Me encanta ella o Itzia García aunque prefiero a a alguien nuevo!

Publicado

Ya basta de niñas bien, sosas y mojigatas representando a Mexicou, necesitamos cambiar el chip. Arantxa es una bomba latina! acuerpada, sensual, arrecha! :sol: Vean como a Colombia le va con chicas feas pero con actitud! 

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Me encanta ella o Itzia García aunque prefiero a a alguien nuevo!

Itzia no es para MU yo que ella no me animaba ya que puede quedar peor que cuando fue al MI, este año el nivel esta muy fuerte. 

Publicado

Esta chica es bella en conjunto, medio brusquita de rostro pero tiene buen cuerpo... Y me gusta que haya pisoteado a la Malo el año pasado 

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Ya basta de niñas bien, sosas y mojigatas representando a Mexicou, necesitamos cambiar el chip. Arantxa es una bomba latina! acuerpada, sensual, arrecha! :sol: Vean como a Colombia le va con chicas feas pero con actitud! 

Ella no tiene la belleza clásica metzicana! Es muy naca y tierrua hasta parece coloshia! Ese es su estilo 

la belleza metzicana es así 

spacer.png

spacer.png

además la beba tabasca ya fue al hispanoamericana y la escupieron 

Publicado
hace 49 minutos, Cesar dijo:

Esta chica es bella en conjunto, medio brusquita de rostro pero tiene buen cuerpo... Y me gusta que haya pisoteado a la Malo el año pasado 

Y yo amo que la Malo haya pisoteado a la escríbens :yupi: 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Itzia no es para MU yo que ella no me animaba ya que puede quedar peor que cuando fue al MI, este año el nivel esta muy fuerte. 

Si la buchona asquerosa quedo en el 2nd Ru siendo un androide intervenido a Itzia le iría mejor!

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Ella no tiene la belleza clásica metzicana! Es muy naca y tierrua hasta parece coloshia! Ese es su estilo 

la belleza metzicana es así 

spacer.png

spacer.png

además la beba tabasca ya fue al hispanoamericana y la escupieron 

Nene como que no comprendiste el mensaje! 

Publicado
hace 47 minutos, Strombuk dijo:

Si la buchona asquerosa quedo en el 2nd Ru siendo un androide intervenido a Itzia le iría mejor!

Si pero itzia no tiene patrocinadores y viene de la escuela de la Jones, esta organización no va coronar Reinas que vengan recientes de estar con Lupita, me lo dijo un pajarito que anda trabajando en ese círculo. 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Si pero itzia no tiene patrocinadores y viene de la escuela de la Jones, esta organización no va coronar Reinas que vengan recientes de estar con Lupita, me lo dijo un pajarito que anda trabajando en ese círculo. 

Me parece bien que la nueva org quiera hacer sus propias reinas y no reciclar de otras organizaciones! tomaron el consejo de Mami Jounes :yupi:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...