EuroPop Dancer Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 no creo que algunos estén preparados para la BELLASALÍ en los dias venideros!!! Si esto es con apenas 1 semana de regresar a Venezuela, lo que se viene es JOROPOOOO!! RECIBIMIENTO EN ANZOÁTEGUI… Coronando a l@s pequeñ@s que se tomaban fotos con ella. Toda una reina empatica, noble y reluciente. EPA EPA aca veo un nuevo tumbao’ SUPREMAAAAAAA Acá con la Miss Venezuela 2017, el perfil y la delicadeza de esa mujer OMG SUS MÁS RECIENTES FOTOS VIDEOCAPTURAS rostrazaaaaaa Pasen mis niños @ElBaneado @diana kjaer @Alejandro Abasali @Jorgela @Gaboloji El Malosito a ver la supremacía de nuestra BELLASALÍ
troglodita Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 Conoces la canción "con su blanca palidez? Me lo estoy inventando pero bueno. A ver a ver la Abasali..... Aquí pasa rastrillo la Abasali aunque tampoco es muy difícil
ColomboVnzlano Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 Espectacular bb, osea esa mujer da los close up de esta vida y otra... ademas la veo sumamente cercana con su publico me da vibes amanda dudamel, debe seguir trabajando para cada vez proyectar con mas fuerza... su plus es su Belleza innegable y su elegancia ABSOLUTA, amo a mi reina porque tiene buenas capacidades intelectuales y es muy completa
Alejandro Vegas Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 Nuestra reina tiene un rostro precioso y mucha clase, si trabaja en su proyección tendremos una carta fuerte este año
diana abasali Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 hace 3 horas, troglodita dijo: Conoces la canción "con su blanca palidez? Me lo estoy inventando pero bueno. A ver a ver la Abasali..... Aquí pasa rastrillo la Abasali aunque tampoco es muy difícil Literalmente LA SEPULTÓ espectacular mi niña DIOSAbasali, la quiero ver en modo arrolladora en MU 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 hace 2 horas, ElBaneado dijo: Espectacular bb, osea esa mujer da los close up de esta vida y otra... ademas la veo sumamente cercana con su publico me da vibes amanda dudamel, debe seguir trabajando para cada vez proyectar con mas fuerza... su plus es su Belleza innegable y su elegancia ABSOLUTA, amo a mi reina porque tiene buenas capacidades intelectuales y es muy completa Viste que sepultó a la Gutierrez?? Así la quiero ver, aplastando a quien se le pare al lado 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 hace 2 minutos, diana kjaer dijo: Viste que sepultó a la Gutierrez?? Así la quiero ver, aplastando a quien se le pare al lado Si la verdad es que ella tiene algo, no se, como elegante. Xx
EuroPop Dancer Publicado Marzo 2, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 @ElBaneado @diana kjaer @Alejandro Abasali en otros temas caían como moscas los haters, en esto no, porque será??????
EuroPop Dancer Publicado Marzo 2, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 hace 42 minutos, Hammakita dijo: Morí 😍 Bellisiiiiima y dando avance nuestra muchacha
diana abasali Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo: @ElBaneado @diana kjaer @Alejandro Abasali en otros temas caían como moscas los haters, en esto no, porque será?????? Los envidiosos mirando de lejos 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 Es ver a Sofía la mexicana que fue top 3 pero realmente bella, elegante y culta
troglodita Publicado Marzo 2, 2025 Denunciar Publicado Marzo 2, 2025 hace 8 minutos, Jorgela dijo: Es ver a Sofía la mexicana que fue top 3 pero realmente bella, elegante y culta Aquí si estás acertada. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.