BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 27, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 12 minutos, JOTA C dijo: Parece teibolera. Aquí nadie hablo de Camila Escribens , Mileett Figueroa , Luciana Fuester y compañía, creo que te confundiste de tema.
EL MIL AMORES Publicado Febrero 27, 2025 Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Aquí nadie hablo de Camila Escribens , Mileett Figueroa , Luciana Fuester y compañía, creo que te confundiste de tema. Que ricas! Me salio para mi noche... Tendrás fotos de alguna ecuatoriana sexy?
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 27, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 2 minutos, JOTA C dijo: Que ricas! Me salieron para mi noche... Preguntales a ellas no tengo idea
EL MIL AMORES Publicado Febrero 27, 2025 Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo: Preguntales a ellas no tengo idea No hay, pura Ecuatoriana fea nomas.
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 27, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 3 minutos, JOTA C dijo: No hay, pura Ecuatoriana fea nomas. Ecuatorianas feas y bellas las hay como en todos lados , pero en Perú las feas las encontramos por pacas una muestra eres tú con esa cara horripilante es decir esta es selecto grupo de FEAS .
EL MIL AMORES Publicado Febrero 27, 2025 Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Ecuatorianas feas y bellas las hay como en todos lados , pero en Perú las feas las encontramos por pacas una muestra eres tú con esa cara horripilante es decir esta es selecto grupo de FEAS . Pero por qué el ataque mi linda, yo no te ofendí o sí? Por qué siempre está serrana anda a la defensiva? Algún experto en la materia tiene alguna idea?
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 27, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 7 minutos, JOTA C dijo: Pero por qué el ataque mi linda, yo no te ofendí o sí? Por qué siempre está serrana anda a la defensiva? Algún experto en la materia tiene alguna idea? Si alguien está disponible para qué le preste atención al señor del País del polvo se lo agradecería , realmente este pobre y triste hombre me produce tedio y sueño . Hoy le regalé un poquito de mi atención pero ya me aburrió.
Andres_ac Publicado Febrero 27, 2025 Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 Tu hija? Pero si no se parecen en nada... 😐
EL MIL AMORES Publicado Febrero 27, 2025 Denunciar Publicado Febrero 27, 2025 hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Si alguien está disponible para qué le preste atención al señor del País del polvo se lo agradecería , realmente este pobre y triste hombre me produce tedio y sueño . Hoy le regalé un poquito de mi atención pero ya me aburrió. Ay
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.