Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Parece teibolera.

Aquí nadie hablo de Camila Escribens , Mileett Figueroa  , Luciana Fuester y compañía, creo que te confundiste de tema. 

6WL7FOAUMNGINJCE7FLPCCMYSM.jpg

lucianafusterg_1740692576022.jpg

Camila Escribens2.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí nadie hablo de Camila Escribens , Mileett Figueroa  , Luciana Fuester y compañía, creo que te confundiste de tema. 

6WL7FOAUMNGINJCE7FLPCCMYSM.jpg

lucianafusterg_1740692576022.jpg

Camila Escribens2.jpg

Que ricas! Me salio para mi noche...

Tendrás fotos de alguna ecuatoriana sexy?

Publicado (editado)
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Que ricas! Me salieron para mi noche...

Preguntales a ellas no tengo idea 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Preguntales a ellas no tengo idea 

No hay, pura Ecuatoriana fea nomas.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

No hay, pura Ecuatoriana fea nomas.

Ecuatorianas feas y bellas las hay como en todos  lados , pero en Perú  las feas las encontramos por pacas una muestra eres tú con esa cara horripilante es decir esta es selecto grupo de FEAS .

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ecuatorianas feas y bellas las hay como en todos  lados , pero en Perú  las feas las encontramos por pacas una muestra eres tú con esa cara horripilante es decir esta es selecto grupo de FEAS .

Pero por qué el ataque mi linda, yo no te ofendí o sí? Por qué siempre está serrana anda a la defensiva?  Algún experto en la materia tiene alguna idea?

Publicado (editado)
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Pero por qué el ataque mi linda, yo no te ofendí o sí? Por qué siempre está serrana anda a la defensiva?  Algún experto en la materia tiene alguna idea?

Si alguien está disponible para qué le preste atención al señor del País del polvo se lo agradecería , realmente este pobre y triste hombre me produce tedio y sueño . Hoy le regalé un poquito de mi atención pero ya me aburrió.

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si alguien está disponible para qué le preste atención al señor del País del polvo se lo agradecería , realmente este pobre y triste hombre me produce tedio y sueño . Hoy le regalé un poquito de mi atención pero ya me aburrió.

Ay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...