Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Parece teibolera.

Aquí nadie hablo de Camila Escribens , Mileett Figueroa  , Luciana Fuester y compañía, creo que te confundiste de tema. 

6WL7FOAUMNGINJCE7FLPCCMYSM.jpg

lucianafusterg_1740692576022.jpg

Camila Escribens2.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí nadie hablo de Camila Escribens , Mileett Figueroa  , Luciana Fuester y compañía, creo que te confundiste de tema. 

6WL7FOAUMNGINJCE7FLPCCMYSM.jpg

lucianafusterg_1740692576022.jpg

Camila Escribens2.jpg

Que ricas! Me salio para mi noche...

Tendrás fotos de alguna ecuatoriana sexy?

Publicado (editado)
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Que ricas! Me salieron para mi noche...

Preguntales a ellas no tengo idea 

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Preguntales a ellas no tengo idea 

No hay, pura Ecuatoriana fea nomas.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

No hay, pura Ecuatoriana fea nomas.

Ecuatorianas feas y bellas las hay como en todos  lados , pero en Perú  las feas las encontramos por pacas una muestra eres tú con esa cara horripilante es decir esta es selecto grupo de FEAS .

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ecuatorianas feas y bellas las hay como en todos  lados , pero en Perú  las feas las encontramos por pacas una muestra eres tú con esa cara horripilante es decir esta es selecto grupo de FEAS .

Pero por qué el ataque mi linda, yo no te ofendí o sí? Por qué siempre está serrana anda a la defensiva?  Algún experto en la materia tiene alguna idea?

Publicado (editado)
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Pero por qué el ataque mi linda, yo no te ofendí o sí? Por qué siempre está serrana anda a la defensiva?  Algún experto en la materia tiene alguna idea?

Si alguien está disponible para qué le preste atención al señor del País del polvo se lo agradecería , realmente este pobre y triste hombre me produce tedio y sueño . Hoy le regalé un poquito de mi atención pero ya me aburrió.

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si alguien está disponible para qué le preste atención al señor del País del polvo se lo agradecería , realmente este pobre y triste hombre me produce tedio y sueño . Hoy le regalé un poquito de mi atención pero ya me aburrió.

Ay

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...