Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Atención @Quantum

hace 14 minutos, Killay dijo:

Atención @Quantum que tiene que ver este post con el foro de belleza . Yo  también podría decir muchas cosas de Ecuador pero eso creo no viene al caso, por favor pon orden .

Cuando no, usted de llorona! No le da vergüenza?

• Correct 1
Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Atención @Quantum que tiene que ver este post con el foro de belleza . Yo  también podría decir muchas cosas de Ecuador pero eso creo no viene al caso, por favor pon orden .

Y por qué no se queja cuando sus paisanos se burlan de reinas no peruanas, o de otros países, etc...?. Con todo respeto se lo digo, si quiere respeto hacia sus reinas o país, hagan lo mismo. 

Sabes que haré?. En cada ocasión que lea un comentario denigrante de los peruanos hacia otros países y otras reinas, la citaré y a @Quantum también. No sé queje cuando no tiene moral, para hacerlo 

Es increíble su descaro señora 

• Thanks 1
Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Cuando no, usted de llorona! No le da vergüenza?

No y a usted ?

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Y por qué no se queja cuando sus paisanos se burlan de reinas no peruanas, o de otros países, etc...?. Con todo respeto se lo digo, si quiere respeto hacia sus reinas o país, hagan lo mismo. 

Sabes que haré?. En cada ocasión que lea un comentario denigrante de los peruanos hacia otros países y otras reinas, la citaré y a @Quantum también. No sé queje cuando no tiene moral, para hacerlo 

Es increíble su descaro señora 

Lo peor de todo qué me cita a mi , pero todo lo que dicen sus compatriotas omite y se hace la LOCA .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

No y a usted ?

Tiene razón, si no la da vergüenza ser peruana, nada le puede causar vergüenza 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo pero de todo que me cita a mi , pero todo lo que dicen sus compatriotas omite y se hace la LOCA .

Caradura, yo trataré de ser más tranquilo con mis comentarios pero cada vez que les un irrespeto de su gente citaré a @Quantum son muy buenos para acusar en masa, mientras tiran la piedra y esconden la mano 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Caradura, yo trataré de ser más tranquilo con mis comentarios pero cada vez que les un irrespeto de su gente citaré a @Quantum son muy buenos para acusar en masa, mientras tiran la piedra y esconden la mano 

Amigo por tiempo yo traté se mantenerme al margen pero ellos mismo incitan , siempre se meten a malograr los temas y nombrar el País con malas intenciones  , sobre todo el señor barbas de chiva y el doble cara pero tú lo lees , luego se hacen las víctimas. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
On 28/2/2025 at 15:26, Jorgela dijo:

JAMÁS EN MIS 5 AÑOS VIVIENDO EN PERÚ VI MUJERES ASÍ EN LA CALLE. 

Porque te la pasabas en el grindr diciendo "Que nada es gratis" Mi vida :rolleyes:

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, El Bambie dijo:

Porque te la pasabas en el grindr diciendo "Que nada es gratis" Mi vida :rolleyes:

Te duele? 

Publicado
On 28/2/2025 at 19:45, Andres_ac dijo:

Alguien que le tire un tranquilizante a la Yeremi por favor, cada día más crazy.

Comprendo que el ser ecuatoriano es humillante dentro del mundo de los reinados, pero lo suyo ya raya en lo patológico...

Pobres clasifican cada 18 años :memeo:

Publicado
On 1/3/2025 at 21:41, Jorgela dijo:

Te duele? 

Por que me doleria, ni que yo estuviera en venta o en oferta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado
On 1/3/2025 at 20:48, El Bambie dijo:

:memeo: y se vendía por un par de soles.

Publicado

Yo también quisiera que en mis comentarios me etiquetan a quantum 😉

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...