Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Y por cierto, ninguna la da 

Claro, todavía recuerdo que veías a Mariangel  en el top final luego de la preliminar..

Editado por Killay
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Claro, todavía recuerdo que veías a Mariangel  en el top final luego de la preliminar..

Mucho mejor la Villagris 

Publicado
hace 48 minutos, Jorgela dijo:

Mucho mejor la Villagris 

Jaja 🤣🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 3 horas, jfranc dijo:

"calles meadas" ... Esa es tu forma de defenderte?
Qué básico eres, vaya a tomar sol y deje el odio

Usted callese , siempre viene aquí casi llorando al foro qué " critican " sus Reinas pero los de su Nacionalidad despotrican , ofenden  y usted pasa dando emoticon y burlándose así de mosca muerta eres, Pero te entiendo eres Peruano y la mayoría de allá son sin dignidad y concuhudos , obvio decirle que vienen del País de las calles meadas ( qué  no es mentira )es una arma para defenderse y bajarles la guardia ya qué ustedes se dedican a usar términos despectivos con otras Nacionalidades , cuando quieras dar clases de moral empieza por tus compatriotas ridículo y falso . Si ya  nadie los toma en cuenta empiezan por dañar temas y malograrlos , luego se hacen Víctimas como tú ,eres uno de esos mentira no dicho verdad?.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Usted callese , siempre viene aquí casi llorando al foro qué " critican " sus Reinas pero los de su Nacionalidad despotrican , ofenden  y usted pasa dando emoticon y burlándose así de mosca muerta eres, Pero te entiendo eres Peruano y la mayoría de allá son sin dignidad y concuhudos , obvio decirle que vienen del País de las calles meadas ( qué  no es mentira )es una arma para defenderse y bajarles la guardia ya qué ustedes se dedican a usar términos despectivos con otras Nacionalidades , cuando quieras dar clases de moral empieza por tus compatriotas ridículo y falso . Si ya  nadie los toma en cuenta empiezan por dañar temas y malograrlos , luego se hacen Víctimas como tú ,eres uno de esos mentira no dicho verdad?.

Usted está mal de verdad, tómese algo y relájese

Publicado (editado)
hace 15 minutos, jfranc dijo:

Usted está mal de verdad, tómese algo y relájese

Conmigo la hipocresía y la falsedad no van señor, así que vaya a fingir por otro lado ...si le dolió la verdad qué pena no acostumbro a mentir y peor ser falso  🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Conmigo la hipocresía y la falsedad no van señor, así que vaya a fingir por otro lado ...si le dolió la verdad qué pena no acostumbro a mentir y peor ser falso  🙂🙂🙂🙂🙂

Alguien que le tire un tranquilizante a la Yeremi por favor, cada día más crazy.

Comprendo que el ser ecuatoriano es humillante dentro del mundo de los reinados, pero lo suyo ya raya en lo patológico...

• Like 1
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Andres_ac dijo:

Alguien que le tire un tranquilizante a la Yeremi por favor, cada día más crazy.

Comprendo que el ser ecuatoriano es humillante dentro del mundo de los reinados, pero lo suyo ya raya en lo patológico...

No creo que haya algo más humillante qué ser Peruano , por algo eres el hazme reír de este foro y la shanys y strambuk te tienen de mascota,  pero tú piensa que eres listo , qué yo rayo en lo patológico? Precioso  pero si tu eres el hater número uno de nuestras Reinas  no te despegas de las nuestras y hasta tiene que nombrar  a Ecuador en temas que no tienen que ver nada con nosotros  para llamar la atención .🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 40 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que me va a doler, me reí de tus ocurrencias 😅

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Atención @Quantum

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No creo que haya algo más humillante qué ser Peruano , por algo eres el hazme reír de este foro y la shanys y strambuk te tienen de mascota,  pero tú piensa que eres listo , qué yo rayo en lo patológico? Precioso  pero si tu eres el hater número uno de nuestras Reinas  no te despegas de las nuestras y hasta tiene que nombrar  a Ecuador en temas que no tienen que ver nada con nosotros  para llamar la atención .🙂🙂🙂🙂🙂

Atención @Divitrue @Quantum

Publicado
On 27/2/2025 at 17:13, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo del País de las calles meadas no te esfuerzes tanto en hacer una " arenga" al fin acabo Perruuuu es el País que más  refuerzo extranjerosbusca , tuviste qué desviar y  tragarte todo lo qué habías dicho en este foro, ahora resulta que te BASTA Y TE SOBRA qué hayan nacido en badword  ( qué tampoco nos consta )así  o más PATETICO como de costumbre .

Atención @Quantum que tiene que ver este post con el foro de belleza . Yo  también podría decir muchas cosas de Ecuador pero eso creo no viene al caso, por favor pon orden .

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Killay dijo:

Atención @Quantum

Ahora cita todas las atrocidades qué dicen tus compatriotas Peruana ridicula y llorona , solo citas lo que te conviene verdad ? decidi mantenerme al margen y nisiquiera tocarlos pero tu gente empezó así que primero empieza por exigirles a ellos si quieres que no los  "toque" CONCHUDA y doble moral bien que te ríes cuando tus compatriotas  lanzan comentarios xenofobicos y bien que lanzas  veneno en otros temas , si quieres yo mismo los cito para qué empiezen a poner orden , ya qué tus compatriotas son los primeros en violar las normas  y tú no te escapas bien qué te deleitas colocando epítetos a otras Reinas .

@Quantum  @VINCE @NEUTRONIChay temas dónde  la señorita llama moñeja una Reina y dónde  se burla de las operaciones, también hay temas dónde  sus compatriotas violan las normas y no son sancionados , entonces si aqui no se aplica el peso de la " ley" a ellos que hace rato deberían estar de vacaciones porqué  yo me tendría que callar y ver como se burlan de mis Reinas 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...