Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Oliver Sone también es 100 % Peruano cuéntanos  ,Alexandra Balarezo también es Peruana 100 % , respondenos todas ellas son  "autóctonas " o también tienen padres de otras Nacionalidades aquí no esquives si nacieron o no  todas en Perú ( qué tampoco nos consta )Si hay País que le encanta rogar  por extrangeros ese Perú y hasta nacionalizarlos , solo mira la plantilla de todo los equipos de tu País el 70% Nacionalizados y extranjeros  así que si tienes algo dignidad  mejor cierra el OCICO porqué te encanta quedar HUMILLADO...

@shaknica_DIVA @Ahora en las Redes les queda de tarea esa investigación. 

Amiga pero por qué te enojas!!!!

Tranquila, respira profundo.

Misses autóctonas? Creo que con siglos de mestizaje la gente autóctona no es mucha. Si te refieres a chicas trigueñas, pues hemos enviado muchas y lo seguimos haciendo.

Para los peruanos seguidores de las misses, nos basta con que hayan nacido en Perú y que siempre hayan querido representar a su país.

Imagínate tener a una reina que únicamente nos use como salvoconducto para llegar a un internacional luego de que en su amada patria no lo pudiese lograr. Qué oso!

• Like 2
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Andres_ac dijo:

Amiga pero por qué te enojas!!!!

Tranquila, respira profundo.

Misses autóctonas? Creo que con siglos de mestizaje la gente autóctona no es mucha. Si te refieres a chicas trigueñas, pues hemos enviado muchas y lo seguimos haciendo.

Para los peruanos seguidores de las misses, nos basta con que hayan nacido en Perú y que siempre hayan querido representar a su país.

Imagínate tener a una reina que únicamente nos use como salvoconducto para llegar a un internacional luego de que en su amada patria no lo pudiese lograr. Qué oso!

Amigo del País de las calles meadas no te esfuerzes tanto en hacer una " arenga" al fin acabo Perruuuu es el País que más  refuerzo extranjerosbusca , tuviste qué desviar y  tragarte todo lo qué habías dicho en este foro, ahora resulta que te BASTA Y TE SOBRA qué hayan nacido en badword  ( qué tampoco nos consta )así  o más PATETICO como de costumbre .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo del País de las calles meadas no te esfuerzes tanto en hacer una " arenga" al fin acabo Perruuuu es el País que más  refuerzo extranjerosbusca , tuviste qué desviar y  tragarte todo lo qué habías dicho en este foro, ahora resulta que te BASTA Y TE SOBRA qué hayan nacido en badword  ( qué tampoco nos consta )así  o más PATETICO como de costumbre .

Desviar, tragarme?? Amiga pero la que tuviste que tragarte todo lo que escribías fuiste tú...

Si eras el más acérrimo crítico de las misses recicladas y extranjeras, te burlabas y hasta te cambiabas el nick a modo de mofa...años después es un placer verte en 4 patas lamiendo el suelo de las recicladas y extranjeras que persiguen coronas en tu país.

Ahora las amas y sueñas con verlas representando al país de las bananas.

Mejor no escribas más porque quedas como 🤡

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

Desviar, tragarme?? Amiga pero la que tuviste que tragarte todo lo que escribías fuiste tú...

Si eras el más acérrimo crítico de las misses recicladas y extranjeras, te burlabas y hasta te cambiabas el nick a modo de mofa...años después es un placer verte en 4 patas lamiendo el suelo de las recicladas y extranjeras que persiguen coronas en tu país.

Ay yeremi! Sólo hablas huev****s

Editado por JOTA C
  • Haha 3

Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Señor del País de las calles meadas  usted no tiene ninguna Moral para criticar a nadie si hay un " personaje " mitómano, doble cara ,  bipolar y hasta con pelucas ese es usted .FIN 

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor del País de las calles meadas  usted no tiene ninguna Moral para criticar a nadie si hay un " personaje " mitómano, doble cara ,  bipolar y hasta con pelucas ese es usted .FIN 

Mitómano no soy, si hasta me castigan por decir lo que pienso y morir en mi ley.

Pelucas? Por lo mismo de la oración anterior, no las necesito.

Doble cara eres tú nena, cambias de parecer según tu conveniencia. Objetividad cero, congruencia cero.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Oliver Sone también es 100 % Peruano cuéntanos  ,Alexandra Balarezo también es Peruana 100 % , respondenos todas ellas son  "autóctonas " o también tienen padres de otras Nacionalidades aquí no esquives si nacieron o no  todas en Perú ( qué tampoco nos consta )Si hay País que le encanta rogar  por extrangeros ese Perú y hasta nacionalizarlos , solo mira la plantilla de todo los equipos de tu País el 70% Nacionalizados y extranjeros  así que si tienes algo dignidad  mejor cierra el OCICO porqué te encanta quedar HUMILLADO...

@shaknica_DIVA @Ahora en las Redes les queda de tarea esa investigación. 

Si de algo puedo presumir 

y tu tambien.

es que mi MU es nica 100% sus bisabuelos eran mexicanos del lado del padre 

igual con la chica que ganara este año MEU.

es otra Nastajja.
su padre es colombiano pero su madre y sus abuelos aca en Nicaragua le enseñaron el amor a mi patria.NICARAGUA.

pero al final son mas nicas que YO.que naci en el extranjero pero amo mi pequeña patria igual por mi madre.aunque mi padre sea Español.

https://vm.tiktok.com/ZMkEfEqMg/

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Doble cara eres tú nena, cambias de parecer según tu conveniencia. Objetividad cero, congruencia cero.

Este Inca es de lo más Conchudo qué hay en este foro junto a la llorona ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 precioso yo tengo captures qué me respaldan qué eres doble cara , mitómano, bipolar e incongruente lo que tanto criticas  .

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Este Inca es de lo más Conchudo qué hay en este foro junto a la llorona ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 precioso yo tengo captures qué me respaldan qué eres doble cara , mitómano, bipolar e incongruente lo que tanto criticas  .

Lánzalas, a ver qué mentiras he escrito, espero sentado...

Publicado (editado)
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Y cuéntanos esta son todas de  Padres Peruanos o son gringas ? Se lee y se escucha cuatros extrajeras, bendito karma escupen para arriba y traen 4 " refuerzos " extranjeros para ese templete y así andan criticando la Reinas que  tienen padres  de otros Países .  

Padres peruanos amiga, algo mas? como la Escribens que era de padres peruanos , que diferencia con las tuyas que fueron a buscar con quien casarse para tener la residencia 

Editado por Carlostone
  • Like 1
  • Haha 2
  • On Fire 2
Publicado
hace 18 horas, Carlostone dijo:

Padres peruanos amiga, algo mas? como la Escribens que era de padres peruanos , que diferencia con las tuyas que fueron a buscar con quien casarse para tener la residencia 

:memeo:

Publicado
hace 21 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

"calles meadas" ... Esa es tu forma de defenderte?
Qué básico eres, vaya a tomar sol y deje el odio

Publicado

JAMÁS EN MIS 5 AÑOS VIVIENDO EN PERÚ VI MUJERES ASÍ EN LA CALLE. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...