Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, TevCL dijo:

Pero siempre teniendo todas sus cosas con plata ganada limpiamente!!

No como las tuyas que todas son enchufadas del gobierno que los tiene en la miseria jajajaajjajjaajajkajaja

Pero no sé moleste, entiendo que tú única MU es una fichita, al final hablas de clase y te muestras con tanga en un foro de reinas, hablas de prepa gos y tú única MU fue capturada dando felación estando casada. Lol, no sea caradura y cálmate que estás alteradisima 

Besitos 🥰🥰🥰🥰🥰

Jajaja 

Editado por Alejandro Abasali
  • Correct 1
Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Pero no sé moleste, entiendo que tú única MU es una fichita, al final hablas de clase y te muestras con tanga en un foro de reinas, hablas de prepa gos y tú única MU fue capturada dando felación estando casada. Lol, no sea caradura y cálmate que estás alteradisima 

Besitos 🥰🥰🥰🥰🥰

Jajaja 

jajajaja La Unica Miss Universo! lectora de CNN, Ganadora de un Emmy y unica MU animadora de MU!    podrasss??? Jmasss???

Siga con sus prepagos actuales que estab con viejos asquerosos enchufados de su gobierno que los tiene muertos de hambre!

Wuuuaaajajajqjajajjajaajjaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

jajajaja La Unica Miss Universo! lectora de CNN, Ganadora de un Emmy y unica MU animadora de MU!    podrasss??? Jmasss???

Siga con sus prepagos actuales que estab con viejos asquerosos enchufados de su gobierno que los tiene muertos de hambre!

Bla, bla, bla, bla 

Ella es más recordada por su felación a un italiano hedi ondo en vivo y directo 🤣, así que de NADA le sirve su "clase", nena

Y ya me despido, no vayas  creer que me importan tus reinas 

Que no la dan 

Besitos 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Bla, bla, bla, bla 

Ella es más recordada por su felación a un italiano hedi ondo en vivo y directo 🤣, así que de NADA le sirve su "clase", nena

Y ya me despido, no vayas  creer que me importan tus reinas 

Que no la dan 

Besitos 

Jajaja y las tuyas en todo el mundo saben que son prepagos con viejos asqueros enchufados de tu querido y amado gobierno ajajjajaja

wuajajajajajajajaja

besitosss bebe😘😘😘😘😘

Publicado (editado)
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Jajaja y las tuyas en todo el mundo saben que son prepagos con viejos asqueros enchufados de tu querido y amado gobierno ajajjajaja

wuajajajajajajajaja

besitosss bebe😘😘😘😘😘

Pues tanto Ileana como la Bolocco son unas sinvergüenzas pero es su vida quienes somos nosotros para juzgar y mucho menos defender a reinas que ni saben de nuestra existencia 🤣🤣🤣, es patético eso 

Yo no amo a ese "gobierno" Amix, jajajaja

Saludos 

Editado por Alejandro Abasali
Publicado
hace 10 minutos, TevCL dijo:

Te hablan @KEN BY MATTEL

Publicado
1 hour ago, Alejandro Abasali dijo:

Pues tanto Ileana como la Bolocco son unas sinvergüenzas pero es su vida quienes somos nosotros para juzgar y mucho menos defender a reinas que ni saben de nuestra existencia 🤣🤣🤣, es patético eso 

Yo no amo a ese "gobierno" Amix, jajajaja

Saludos 

Yo no defiendo a nadie solo digo la verdad!

besitos! 😘😘

Publicado
hace 26 minutos, TevCL dijo:

besitos! 😘😘

Pues yo también 

Saludos 

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Abasali dijo:

Besitos 🥰🥰🥰🥰🥰

Jajaja 

:memeo: que arrastrada le han dado a la tanga fluorescente chilip!nga! :haha: 

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Y usted qué tiene en contra de los viejos as.querosos si a su única MU la fotografiaron ingiriéndole el aparato reproductor a uno, si estoy mintiendo que aparezca mi comadre @KEN BY MATTELy me desmienta.

Por otro lado, ya quisiera usted que las suyas tuvieran aunque sea la oportunidad de pasar vergüenzas respondiendo la pregunta final, perooooo, jamás llegan a esa instancia.

:wakawaka:

:haha: 

Publicado
hace 7 horas, TevCL dijo:

besitos! 😘😘

Y acaso yo estoy diciendo mentiras?. 

1. Emilia Dildos es una perdedora que ni al top 5 de MU pudo entrar.

2. Tu única MU es una badwordti que aún estando CASADA se dedicaba a degustarle el miembro a ancianos.

Gracias.

Publicado

Respeto niñas… respeto ante todo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...