Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Y me ves endiosandola? 

:haha:

Disculpa si te sentiste aludida por lo de que un pinche top 12 lo logra cualquiera.

Fue top 12

Top 2 traje tipico

People choice award

Invitada de honor x la Org MU y el auspiciador pandora! 

Soportaaaaa!!!!!!!!! y tu enchufada la dejaron en ridiculo con la traductora! jajajajajajakaajjajaja 

Publicado
hace 3 horas, VICTORIA KJAER dijo:

No se ven las fotos estu pida 

me encantan siempre pendiente de mi su loca ordinaria!! 

Mas ratito le mando mi autografo! jajaajjajajajajajjajaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Fue top 12

Top 2 traje tipico

People choice award

Invitada de honor x la Org MU y el auspiciador pandora! 

Soportaaaaa!!!!!!!!! y tu enchufada la dejaron en ridiculo con la traductora! jajajajajajakaajjajaja 

Fue apenas top 12.

People choice award = votos de sus fanáticos enfermos*

Top 2 en trajes típicos por votos de sus fanáticos enfermos*

La mía fue top 5

Soporta.

Publicado

No se que relevancia puede tener ganar un concurso de festival

Blanca Soto de México y Sofía Vergara de Colombia son las que recuerdo que ganaron tmb

Que bueno que la chilena ganó su corona por la que tanto han llorado 

Publicado
hace 10 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Fue apenas top 12.

People choice award = votos de sus fanáticos enfermos*

Top 2 en trajes típicos por votos de sus fanáticos enfermos*

La mía fue top 5

Soporta.

Top 5 pero humilladisima con el traductor! jajajaja y que verguenza tener una miss enchufada y mas encima aprovechadora de novia con un viejo asquero so ! jaajja me daria verguenza! bueno que se les va a pedir a ustedes! no conocen la palabra verguenza! 😂😂😂😂😂😂

besitos! 😘😘😘 

aaaa y se te olvido invitada de honor por la Org MU y el auspiciador de joyas premium pandora!!!! claro a las prepagos no las consideraron 😘😘😘

Publicado
hace 40 minutos, TevCL dijo:

Top 5 pero humilladisima con el traductor! jajajaja y que verguenza tener una miss enchufada y mas encima aprovechadora de novia con un viejo asquero so ! jaajja me daria verguenza! bueno que se les va a pedir a ustedes! no conocen la palabra verguenza! 😂😂😂😂😂😂

besitos! 😘😘😘 

aaaa y se te olvido invitada de honor por la Org MU y el auspiciador de joyas premium pandora!!!! claro a las prepagos no las consideraron 😘😘😘

Y usted qué tiene en contra de los viejos as.querosos si a su única MU la fotografiaron ingiriéndole el aparato reproductor a uno, si estoy mintiendo que aparezca mi comadre @KEN BY MATTELy me desmienta.

Por otro lado, ya quisiera usted que las suyas tuvieran aunque sea la oportunidad de pasar vergüenzas respondiendo la pregunta final, perooooo, jamás llegan a esa instancia.

:wakawaka:

• Haha 1
Publicado

Y usted qué tiene en contra de los viejos as.querosos si a su única MU la fotografiaron ingiriéndole el aparato reproductor a uno, si estoy mintiendo que aparezca mi comadre @KEN BY MATTELy me desmienta.

Por otro lado, ya quisiera usted que las suyas tuvieran aunque sea la oportunidad de pasar vergüenzas respondiendo la pregunta final, perooooo, jamás llegan a esa instancia.

:wakawaka:

Pero hay niveles po mamita!!!  era un millonario italiano! Luciano Marrochinno y en la mansion de mi Reina en Miami! que la compro con su trabajo limpio! cosa que la tuya jamas lo hara! jajajja

En cambio la tuya con un pobre feo y asqueroso pelagato enchufado del gobierno que te tiene a ti y a toda tu gente muerta de hambre wuajajajajajajajaajakkajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Pero hay niveles po mamita!!!  era un millonario italiano! Luciano Marrochinno y en la mansion de mi Reina en Miami! que la compro con su trabajo limpio! cosa que la tuya jamas lo hara! jajajja

En cambio la tuya con un pobre feo y asqueroso pelagato enchufado del gobierno que te tiene a ti y a toda tu gente muerta de hambre wuajajajajajajajaajakkajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y eso cambia que tu única MU sea una badwordti mamadora? La respuesta es no.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Una sola que ha hecho desastre, aparte de su poca belleza es tremenda la bolocco

Ahora tener clase es ser una mamadora en una piscina :wakawaka:aparte estaba casada 

Que escándalo weon 

Editado por Alejandro Abasali
Publicado

Faloon Larraguibel la verdadera reina de Viña del Mar!

Publicado

Y nada cambia que la tuya es una aprovechadora, prepago badword como todas las de alla! y enchufada del gobierno que te tiene muerta de hambre jajajajjajajajjaa

La respuesta es si! Muerta de hambre jajaja

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Abasali dijo:

Una sola que ha hecho desastre, aparte de su poca belleza es tremenda la bolocco

Ahora tener clase es ser una mamadora en una piscina :wakawaka:aparte estaba casada 

Que escándalo weon 

Pero siempre teniendo todas sus cosas con plata ganada limpiamente!!

No como las tuyas que todas son enchufadas del gobierno que los tiene en la miseria jajajaajjajjaajajkajaja

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Faloon Larraguibel la verdadera reina de Viña del Mar!

Jamas! Emilia fue la ganadora! la otra es una bataclana mala perdedora! jajajaj  

Gracias x estar siempre pendiente de nosotros! 😘😘😘

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...