Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Santo, qué fuerte amiga.

Por algo mi amiga la @KEN BY MATTEL los cataloga como los chilipinos.

:memeo: al fin ganó algo esta farandulera voto popular coronada en Chile para Chile por votos chilipinos :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Santo, qué fuerte amiga.

Por algo mi amiga la @KEN BY MATTEL los cataloga como los chilipinos.

Chilip!NGAS come p!ngas!, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Más vista que el cooolo de la @TevCL en sus tantas fluorecentes. 

mas decente por lo menos que estar acostado de guatita ofreciendo cu lo como en tu foto jajaajajjaja! como las de alla! jajaja

Publicado (editado)
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: al fin ganó algo esta farandulera voto popular coronada en Chile para Chile por votos chilipinos :haha: 

Jajaja como la tuya gano en Mexico y fue top 5 en mexico para mexico jajajaajja

Eres tan es tupida!!! jajajaja

porque te recuerdo en Tailandia fue escupida x Papi Nawat! wuuuuaajajjajajajajajajajaja 😂😂😂😂😂

Me encantaaa que siempre estes pendiente y presente en mis temas!! jajajajajaja  amo ser tan importante 😁😁😁

Editado por TevCL
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

Gas con esta mujer, ya está muy vista 

Bueno la tuya en MU fue mas que vista y mas encima escupisima en Tailandia x Papi Nawat!

Hay niveles Mami!  😘

Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

Jajaja como la tuya gano en Mexico y fue top 5 en mexico para mexico jajajaajja

Eres tan es tupida!!! jajajaja

porque te recuerdo en Tailandia fue escupida x Papi Nawat! wuuuuaajajjajajajajajajajaja 😂😂😂😂😂

Me encantaaa que siempre estes pendiente y presente en mis temas!! jajajajajaja  amo ser tan importante 😁😁😁

A usted ni la topo señora tanguda

Canadian Judging You GIF

me citó mi compadre @Gaboloji El Malosito y con ella estoy conversando no sea entrometida, saludos. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, TevCL dijo:

Siga Ardida!!! eres tan predecible! jajajaja

siga ofreciendo de guatita el cu lo como todas las de alla! 🤣🤣🤣🤣

Emilia Dides!!  Chileeeee jajajajajaj

Que fuerte amiga @Gaboloji El Malosito 

Publicado
hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A usted ni la topo señora tanguda

Canadian Judging You GIF

me citó mi compadre @Gaboloji El Malosito y con ella estoy conversando no sea entrometida, saludos. 

Como puedes ser tan ton taaa jajajaja aca como siempre estas en mis temas jajajajajaajja  

Siga pendiente y respondiendo en mis temas me encanta!! hajajajajaaj

Saludos al Chapo! 😁

Publicado
hace 8 horas, JUANKA dijo:

Conocí a la tuya , de caracho feo y ordinarita , maquillada como puerta japonesa y showsera , pero nunca  alcanzó a brillar como Emilia  , todos  esperaban a Chileeee...si hay un reconocimiento en nuestro país es respetable ..no entro en el top 5 , pero te aseguro que ella es un icono de este MU y ha facturado más que todas  incluso que Victoria 

Lo que quieres, pero la mía fue top 5 y la tuya apenas para el top 12, y eso por votos.

Gracias.

Publicado

Lo que quieres, pero la mía fue top 5 y la tuya apenas para el top 12, y eso por votos.

Gracias.

y no se te olvide tambien enchufadisima de tu gran presidente que tiene a tu pais en la cima mundial! jajaja y con un novio muy acorde a su edad jajajajajaj como todas las de alla!  bien aprovechadoras jajajaja

besoss! 

• On Fire 1
Publicado (editado)

Gracias.

Obvio que entro por cocina e inclusión y de la mano de osmela...esta galla por presencia no merecía estar en ese top ..fue todo arreglin , un top surrealista 

Editado por JUANKA
Publicado

Bueno no sé qué relevancia tenga ser Miss Viña Del Mar, ella está para ir a buscar una corona internacional, ojalá se concrete lo de ir a MGI, Va a arrasar.

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Gracias.

Amix.... Te están dando hasta con la cubeta!!!

Ya hasta sentimiento provocas...

Plis q alguien venga a defender a mi amix la @Gaboloji El Malosito que las chilenas se la están arrastrando peor q entenado 

Publicado
hace 13 horas, TevCL dijo:

Siga Ardida!!! eres tan predecible! jajajaja

siga ofreciendo de guatita el cu lo como todas las de alla! 🤣🤣🤣🤣

Emilia Dides!!  Chileeeee jajajajajaj

Amiga @Gaboloji El Malosito defiendete preciosa, no dejes q te humillen de esa manera... O a poco ofreces la cu la como todas las de alla?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...