Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Eso fue en Brasil preciosa 🥳... Hahaha

Me dice la @JOTA C por sonido interno, reportando desde una comisaría policial en Perú, que estás en Tailandia con Veena y las niñas del Miss Grand...

¿es cierto?

• Haha 2
Publicado

es q mi amiga la @Cesar es ARRECHAAAA yo siempre lo supe desde q la vi q llegaria LEJOS en pasarela xq esta poseida x una legion d marks desde su mas tierna edad, me alegra q tailandia reconozca su talento, el mismo q en su natal PERU no supieron sacarle provecho 😭

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Me dice la @JOTA C por sonido interno, reportando desde una comisaría policial en Perú, que estás en Tailandia con Veena y las niñas del Miss Grand...

¿es cierto?

Exactamente corazona... No le pasaré más las primicias a la piltrafa de la @JOTA C... No sabe guardar secretos... La Venna está muy aplicada, está vez va porque va por esa corona haha

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

es q mi amiga la @Cesar es ARRECHAAAA yo siempre lo supe desde q la vi q llegaria LEJOS en pasarela xq esta poseida x una legion d marks desde su mas tierna edad, me alegra q tailandia reconozca su talento, el mismo q en su natal PERU no supieron sacarle provecho 😭

Besame los pies 👣 corazona 😁

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Ha llegado lejos nuestra amiga @Cesar, ahora facturando en Tailandia.

Por cierto, te tengo una noticia missóloga bien bella y grande: Sam Dolce, diseñador, preparador y estilista de la actual Miss World, Krystyna Pyszková, compró la franquicia de Miss Universe para la República Checa. ¡ESO ELEVA EL NIVE DE ESE CONCURSO!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ha llegado lejos nuestra amiga @Cesar, ahora facturando en Tailandia.

Por cierto, te tengo una noticia missóloga bien bella y grande: Sam Dolce, diseñador, preparador y estilista de la actual Miss World, Krystyna Pyszková, compró la franquicia de Miss Universe para la República Checa. ¡ESO ELEVA EL NIVE DE ESE CONCURSO!

q espectacular noticia esa amigocho en efecto las checas son bellisimas ❤️ Q bueno q suba ese señor el nivel xq papi anne con la corroncha nawala estan buscando por todos los medios BAJARLO.

Si para mi es una alegria absoluta que la @Cesar este facturando ya en su natal peru no sera rechazada x ser la mariquita de la familia... YA PODRA comprar finalmente amor con obsequios costosos... q dicha :yupi:

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Exactamente corazona... No le pasaré más las primicias a la piltrafa de la @JOTA C... No sabe guardar secretos... La Venna está muy aplicada, está vez va porque va por esa corona haha

BEBÉ, LA @JOTA C ESTA CUBRIENDO LA NOTICIA DE LA GOLPIZA QUE LE DIERON A LA CIPRIANI RECIEN DADA A LUZ.

AL PARECER NUESTRA @JOTA C SE INCORPORÓ AL EQUIPO DE LOS CUCHOSOS Y LE DIERON LA FUENTE DE SUCESOS

Editado por Ahora en las Redes
  • Sad 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 13 minutos, Ahora en las Redes dijo:

BEBÉ, LA @JOTA C ESTA CUBRIENDO LA NOTICIA DE LA GOLPIZA QUE LE DIERON A LA CIPRIANI RECIEN DADA A LUZ.

AL PARECER NUESTRA @JOTA C SE INCORPORÓ AL EQUIPO DE LOS CUCHOSOS Y LE DIERON LA FUENTE DE SUCESOS

Que lo metan preso!

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Que lo metan preso!

Bebé, yo espero que apresen al salsero que golpeó a mi niña Cipriani.

Estoy esperando información de mi amiga @JOTA C quien está reportando para todos los medios y noticieros a esta hora!

Publicado
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Bebé, yo espero que apresen al salsero que golpeó a mi niña Cipriani.

Estoy esperando información de mi amiga @JOTA C quien está reportando para todos los medios y noticieros a esta hora!

Eres una gata disimulada amix... Venenosa y pocta, de la misma laya q la gran @troglodita hahaha

• Haha 3
Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Eres una gata disimulada amix... Venenosa y pocta, de la misma laya q la gran @troglodita hahaha

Gracias por tanto amor, mi bebé!

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...