Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@Serpico

Vi un video creado por el novio de Jennifer Colón, en el que había una sucesión de imágenes donde aparecían varias reinas coronadas, me llamó la atención que en el grupo de imágenes, una tras otra, puso a Karla Guilfu, luego a Jennifer y luego a Oxana Rivera...

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Poshito mi Alexis que en paz descanse 

ese hombre era lo mas humilde que puedas conocer en tu vida

y eso que actuo hasta con Stallone.

cuando fue vice Alcalde de Managua ahi lo veias afuera caminando normal saludando a todo mundo como familia.

Si mi corazón, me dijeron que lo amaban y lo respetaban mucho, claro era algo referencial que no llegué a ver.

Me hubiese gustado volver a Managua!

• Like 1
Publicado

@Serpico a nosotros nos une muchas cosas.el beisbol

por el ahora  OFICIALMENTE

heroe nacional de Nicaragua.ROBERTO CLEMENTE

y el Boxeo.uds y nosotros tenemos a los mejores boxeadores.

Publicado
hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

@Serpico

Vi un video creado por el novio de Jennifer Colón, en el que había una sucesión de imágenes donde aparecían varias reinas coronadas, me llamó la atención que en el grupo de imágenes, una tras otra, puso a Karla Guilfu, luego a Jennifer y luego a Oxana Rivera...

Mira que interesante.haber si lo encuentras 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si mi corazón, me dijeron que lo amaban y lo respetaban mucho, claro era algo referencial que no llegué a ver.

Me hubiese gustado volver a Managua!

Tienes que volver

a venir a visitarme 

eso no se discute.

Aqui tienes tu casa

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Mira que interesante.haber si lo encuentras 

No lo descargue, pero déjame ver si el muy sinverguenza lo colgó en su cuenta de instagram

Publicado

HONESTAMENTE no se q le ven a la multiusos enana q ahora todos quieren q gane en tailandia, se ve mega corroncha :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

HONESTAMENTE no se q le ven a la multiusos enana q ahora todos quieren q gane en tailandia, se ve mega corroncha :acorrer:

No solo eso

todo mundo la esta coronando🤦‍♀️

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...