Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, TevCL dijo:

Ninguna me gusta mucho son vulgaronas!

Debería ir la Sofia Cosio! esa mujer si que es un espectáculo! y exuda clase por los poros!  

Cállese loca tragasables que mas vulgar y ordinaria que su reinucha popular vote no ha habido y también me acuerdo que en su momento usted atacó a mas no poder a la Osio mustia arrabalera

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 6 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Cállese loca tragasables que mas vulgar y ordinaria que su reinucha popular vote no ha habido y también me acuerdo que en su momento usted atacó a mas no poder a la Osio mustia arrabalera

Siga pendiente ordinaria! me encanta! jaajjajaajja

Popular vote, Top 12 x jurado , top 2 traje tipico e invitada de honor a Tailandia x tia Anne! soporteeeee jajaja

Y la tu gorda en reposo! pegadisimaaaa y  acusada d narcotrafico!  igual de ordinaria que tu 

wuajajkaajajkaja

Editado por TevCL
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 18 horas, Conchita Pautt dijo:

Corronchas pero las 4 últimas mejor posicionadas por Colombia son de la costa, aunque te arda malparid@. 

Y no les quita lo corronchas a las mujeres de esa región. Solo muestran la clase alta, porque el 80% son unas vulgares que viven del diario, cómo tú remedo de travestí con biopolímeros.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado
On 24/2/2025 at 23:41, Madame Morrible dijo:

Si yo fuera Maleja, no iria este año!

No mams

Si Maleja ya lleva 12 léase DOCE años compitiendo y soñando con ir a MU. Esa mujer espera un año más y se derrite...

Que vaya y por fin se jubile, se le extrañará.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

No mams

Si Maleja ya lleva 12 léase DOCE años compitiendo y soñando con ir a MU. Esa mujer espera un año más y se derrite...

Que vaya y por fin se jubile, se le extrañará.

Que no vaya nadie por Colombia mejor!

Publicado
hace 16 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y no les quita lo corronchas a las mujeres de esa región. Solo muestran la clase alta, porque el 80% son unas vulgares que viven del diario, cómo tú remedo de travestí con biopolímeros.

Cuando Mierdayo tenga una Shakira, Sofía Vergara, Silvia Tcherassi hablamos, por el momento te tienes que conformar con Putarol G, Perriana y demás nacas mujeres de narc0s de lo último perr4 malparid4. 

• Haha 2
Publicado

Y no hay que negar que la pulga se ve mejor a cuando participó, pero temo por la salud mental de Maleja si la dejan vestida y alborotada.

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

Cuando Mierdayo tenga una Shakira, Sofía Vergara, Silvia Tcherassi hablamos, por el momento te tienes que conformar con Putarol G, Perriana y demás nacas mujeres de narc0s de lo último perr4 malparid4. 

Con que Medellín sea mejor vividero que ese nido de babillas asoleadas me doy por bien servido!! Usted se puede conformar con tres artistas, yo me conformo con poder ir a la universidad, tener mi apartamento, mi transporte y darme mis gustos. 

Pero en el fondo te entiendo, la mayoría de travecas como tú son ignorantes y admiran éxitos ajenos porque no tienen propios.

Publicado

No puedo con esa nariz de pellizco, esa mujer es vulgar y tonta NO TE QUEREMOS INMUNNDA ....... Si gana una paisa que gane camila taborda ....

Publicado (editado)
On 12/3/2025 at 17:58, Tiziano Ferro dijo:

Con que Medellín sea mejor vividero que ese nido de babillas asoleadas me doy por bien servido!! Usted se puede conformar con tres artistas, yo me conformo con poder ir a la universidad, tener mi apartamento, mi transporte y darme mis gustos. 

Pero en el fondo te entiendo, la mayoría de travecas como tú son ignorantes y admiran éxitos ajenos porque no tienen propios.

Cuando tengas para vivir en Cartagena que cuesta el triple que vivir en mierdayork hablamos querida y por apto, carro y demás cosas no hablemos que apenas tengo 32 y ya obtuve todo eso y sin necesidad de pr0stituirme en Provenza o el lleras, o vivir de la web cam o de sugars como la mayoría de pringados de tú put4 y asquerosa ciudad badword hpta. De la costa puedes hablar lo que te plazca pero me doy lujos gracias a mí carrera y no a vivir mantenida por ancianos hediondos y vendedores de droga. 

Editado por Conchita Pautt
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Cuando tengas para vivir en Cartagena que cuesta el triple que vivir en mierdayork hablamos querida y por apto, carro y demás cosas no hablemos que apenas tengo 32 y ya obtuve todo eso y sin necesidad de pr0stituirme en Provenza o el lleras, o vivir de la web cam o de sugars como la mayoría de pringados de tú put4 y asquerosa ciudad badword hpta. De la costa puedes hablar lo que te plazca pero me doy lujos gracias a mí carrera y no a vivir mantenida por ancianos hediondos y vendedores de droga. 

Jamás quisiera vivir en ese moridero, que tienen que tapar el 80% de la ciudad para que el papa no vea la probreza extrema y la fealdad de la mayoría de la ciudad. Una ciudad turística pero atrasada y llena de GENTE FEA COMO TÚ. Te llenas la boca hablando de Provenza y allá las pootas están regadas por todas esperando cualquier badword que les de $2.000 para el cuarto de aceite y media libra de arroz. Si hablamos de atraso, ustedes están muuuuuuuy por debajo de Medellín y otras cinco ciudades, mojon de mar maquillado y empelucado.

Editado por Tiziano Ferro

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...