Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Y crees que Malejita sí? Te noto nerviosa, mi preciosa…

Ya la mañosa le coronó a la Mafer en su propia cara cuando era 1era Finalista, no se me hará raro que la vuelva a dejar detrás de la ambulancia. 

Publicado

Tremenda hembra que es la Pulga ❤️ Este es su momento

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 2 weeks later...
Publicado

Riquitica la Vulvarin 

• Haha 1
Publicado
On 26/2/2025 at 13:36, Conchita Pautt dijo:

Ya la mañosa le coronó a la Mafer en su propia cara cuando era 1era Finalista, no se me hará raro que la vuelva a dejar detrás de la ambulancia. 

Pero primero le dio corona a la Chupacabras Ayos dejándola de virreina :memeo:

Publicado
hace 20 horas, Tiziano Ferro dijo:

Pero primero le dio corona a la Chupacabras Ayos dejándola de virreina :memeo:

Que no se vista que no va esa prepag0 fracasada.

Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que no se vista que no va esa prepag0 fracasada.

A mí me daría mucha pena que la vuelvan a dejar seca. Maleja de llegar a ganar es un top 5 FIJO y fácilmente les daría la tercera, tiene una labia brutal solo debe tonificar el cuerpo y queda lista 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Alejandro Abasali dijo:

A mí me daría mucha pena que la vuelvan a dejar seca. Maleja de llegar a ganar es un top 5 FIJO y fácilmente les daría la tercera, tiene una labia brutal solo debe tonificar el cuerpo y queda lista 

Ay noooooo, que horror esas misses quemadas con pintas de fufurufas!! Ascoooooooo!! Prefiero que no envíen candidata.

Publicado
hace 14 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ay noooooo, que horror esas misses quemadas con pintas de fufurufas!! Ascoooooooo!! Prefiero que no envíen candidata.

X2.

Todo en ella es tan falso, sus discursos, su belleza, todo. No es lo que una colombiana real muestra en el exterior. 

Estaríamos mandando la típica prepag0 paisa barata que se pega en cuanto templete existe. 

Publicado
hace 18 horas, Conchita Pautt dijo:

X2.

Todo en ella es tan falso, sus discursos, su belleza, todo. No es lo que una colombiana real muestra en el exterior. 

Estaríamos mandando la típica prepag0 paisa barata que se pega en cuanto templete existe. 

Prepagos hay en toda Colombia y ni hablemos de las costeñas que son mega corronchas!

Publicado
hace 5 horas, Tiziano Ferro dijo:

Prepagos hay en toda Colombia y ni hablemos de las costeñas que son mega corronchas!

Corronchas pero las 4 últimas mejor posicionadas por Colombia son de la costa, aunque te arda malparid@. 

• Haha 1
Publicado

Porque las colombianas tienen un rostro tan comun tirandole a feas.. ke shooo recuerde nunca he visto una rostra colombiana! Nunca! 

🙅 

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Porque las colombianas tienen un rostro tan comun tirandole a feas.. ke shooo recuerde nunca he visto una rostra colombiana! Nunca! 

🙅

De acuerdo con este forista.. 

oseaaaa pleaseee! 

spacer.png

spacer.png

Publicado

Pues es lo que le funciona a Colombia feas con cuerpo y porte.

Publicado

Ninguna me gusta mucho son vulgaronas!

Debería ir la Sofia Cosio! esa mujer si que es un espectáculo! y exuda clase por los poros!  

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...