Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ninguna de esas dos contaminadoras, aunque esta al menos sería el cuerpazo de la edición.

Ojalá le quiten la licencia de reciclar a la dama de Jabón, esos vicios tan peruanos son de quinta!

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ninguna de esas dos contaminadoras, aunque esta al menos sería el cuerpazo de la edición.

Ojalá le quiten la licencia de reciclar a la dama de Jabón, esos vicios tan peruanos son de quinta!

Vos viste que mando a la care nueva Toloza y termino pegada ademas de ser pareja de un delincuente. Mejor malo por conocido que bueno por conocer! :sol:

• Correct 1
Publicado
hace 15 horas, Madame Morrible dijo:

Huelo top 5 para Calambia en Thailand! Aunque historicamente les ha ido mal asha :sol: con la Tarud y la Morales :haha:

En 1992, organizado por Tailandia, Paola Turbay fue 1st RU; una corona perdida ante Michelle McLean de Namibia por razones externas a su desempeño.

• Upvote 1
Publicado
hace 14 horas, ElBaneado dijo:

ese look a lo irene esser se ve bomba ❤️ siempre las mujeres mas ricas y bellas las venezolanas y colombianas... :yupi:

así mismo junto a las sinaloenses y brasileiras, saludos. Ryan Gosling Oscars GIF by The Academy Awards

• On Fire 1
Publicado
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

Vos viste que mando a la care nueva Toloza y termino pegada ademas de ser pareja de un delincuente. Mejor malo por conocido que bueno por conocer! :sol:

Ay pero considerar malolas es mucho con demasiado, ni se esfuerza en que sean bellas.

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Pelea de tarifas

Ya se confirmó Milett Figueroa o porque lo dices?

• Haha 2
Publicado
hace 51 minutos, Strombuk dijo:

Ya se confirmó Milett Figueroa o porque lo dices?

Me meooo a los Peruanos les encanta ser el hame reír. 

• Haha 1
Publicado (editado)

Podrán decirle de todo pero la Pulgarin sabe competir .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Esa venta de la corona estará de infarto. No creo que la Pulgarin vaya querer quedar de nuevo de virreina. 

Publicado
hace 17 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa venta de la corona estará de infarto. No creo que la Pulgarin vaya querer quedar de nuevo de virreina. 

Y crees que Malejita sí? Te noto nerviosa, mi preciosa…

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...