Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un mueble las 3 semanas que duro en la casa y que agradezca que tuvo inmunidad 2 semanas porque sería el primer eliminado 

• Correct 4
Publicado

más duró el reinado como miss universo de ariadno p.utiérrezz

Publicado

Mi muñeca Madison continúa siendo la reina de belleza que más ha durado dentro de la casa y que soporten

Publicado

Me explotoooo! Quiso incursionar en la farándula latina y nadie lo topó, son y seguirán siendo un país gris a nivel artístico. 

Publicado

Un peruano no es relevante en la escena artística latinoamericana, no generan interes alguno...

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Mi muñeca Madison continúa siendo la reina de belleza que más ha durado dentro de la casa y que soporten

Junto a la Machado 

Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

Junto a la Machado 

Y la machado con más éxito porque incluso ahí la tienen trabajando en la empresa y de panelista en el show mientras la madison está en su casa por sosa y gris, además la machado si ganó el MU  💅 

• On Fire 3
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Junto a la Machado 

La Machado solo estuvo en la casa 84 días mientras que mi muñeca estuvo 98

• Upvote 1
Publicado

Nos os pongais tristes perunos, aun tienen representacion... Laurita Bozzo :yupi:

Publicado

Vi el show un rato y que hombre tan feo! Jamás lo había visto así y si está bien culero!

Publicado

El "y en tercer lugar Perú" ya está siendo serio, amigas. Parece cosa del diablo.

Publicado
hace 52 minutos, Boise PR dijo:

La Machado solo estuvo en la casa 84 días mientras que mi muñeca estuvo 98

Patyca Navidad fue suplente de señorita Sinaloa y duró lo mismo que Madisson incluso quedaron agarradas de manos, saludos. 

Publicado (editado)
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Patyca Navidad fue suplente de señorita Sinaloa y duró lo mismo que Madisson incluso quedaron agarradas de manos, saludos. 

Suplente de Señorita Sinaloa? :mellow: Si hubiese sido Reina del Banano al menos, pero ni eso…

Editado por Boise PR

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...