Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:sol:

Editado por Madame Morrible
  • Madame Morrible changed the title to A falta de belleza en la isla, la RUSA Oxana Riveranova volvera al MUPR
Publicado

Buena ella aun no ha confirmado nada, pero sería mi máxima consentida y la máxima rumbo al templete moribundo de Miss Universo…

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Buena ella aun no ha confirmado nada, pero sería mi máxima consentida y la máxima rumbo al templete moribundo de Miss Universo…

Podrias explicarle al publico por que preferis a esta rusa antes que a una boricua de pura cepa? 🎤

• On Fire 1
Publicado

Bueno en ese islote no hay para más tiene años mandando moco tras moco, extranjeras y foráneas, esa rusa es cualquier cosa. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Bueno en ese islote no hay para más tiene años mandando moco tras moco, extranjeras y foráneas, esa rusa es cualquier cosa. 

Y como de costumbre aplastó a la mexicana de turno en su certamen previo…

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Y como de costumbre aplastó a la mexicana de turno en su certamen previo…

Desconozco hermosa no he seguido tan a fondo la trayectoria de esa enana extranjera. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Desconozco hermosa no he seguido tan a fondo la trayectoria de esa enana extranjera. 

Pues te ahorré el tiempo de investigación, mi preciosa. De nada!

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Pues te ahorré el tiempo de investigación, mi preciosa. De nada!

Gracias preciosa, seguro la veremos con la venida a menos Banda de la isla. Felicitaciones a ella! :yupi:

Publicado

Entonces está será el badwordpecto de 6ta número 19… 🧐

Publicado

La Bochinche PR evadiendo la pregunta porque todos sabemos la respuesta, esta en el titulo del tema. :haha:

Publicado

Ella si sera la SEXTA, pero la sexta extranjera que represente a PR en MU :haha:

Publicado

Pues cada vez se ve menos fresca ya deberia dejar ese sueño ir, es una señora guapa.. pero no representa en absoluto a la mujer boricua pienso. 

Publicado (editado)

Otro tema de embustes de este payaso quien creo el tema. Nada estas confirmado. 

Editado por Serpico

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...