Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

En Nicaragua no enseñan comprensión lectora?

Estoy afirmando que Quantum te echó a patadas banead@ más de una vez y además de negarlo, vienes a pedir pruebas, sinvergüenza. 

@Quantum para que corrobores la falsedad de este forista.

Por eso es que nadie te hace caso, tu vida es una fantasía llena de mentiras.

Miren como se retracta el malnacido 

si es que es un cobarde que se esconde detras de un telefono.

el que leee y comprende

sabe lo que afirmaste sabe de lo que hablas.

trae las pruebas aqui las queremos ver.
y tambien acepta que te bloquearon de por vida y te devolvieron el acceso POR MI.

tu dependes de mi.no se te olvide.
mi vida no es una fantasia.soy exitosa soy JEFA DE CABINA.tengo un titulo de adm. De empresas.no soy cualquier naca como tu.
que se la pasa metido en este foro.un ser que no aporta nada al mundo menos a este foro.

trae pruebas que me hecharon.o trae pruebss que soy hombre

si no lo haces ya sabemos lo que eres .aunque ya lo sabiamos.
te vas porque tr vas.

te lo juro por mis muertos.

te burlas porque crees que no me hacen caso.te recuerdo que hice que te bloquearan de por vida.y tambien que te dieran otra iportunidad🤣🤣ve y preguntale a @Quantum y que lo afirme tambien.

AQUI ESTARE ESPERANDO LAS PRUEBAS COBARDE DESUBICADO.irrespetuoso.

claro si la 💩no tiene madre

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Ciertamente peru ni suena ni truena amigo EN ABSOLUTAMENTE NADA, en eso tienes mucha razon x eso es q hacen todo eso q te comente y mucho mas para intentar resaltar... penita ajena. :acorrer:

pd: igual todavia quiero leerte mas ya q a veces lo disimulan y luego caen de bruces evidenciándose completamente... saludos. 

Bravo por el segundo párrafo .

Si es Mauricio Mariano lo tiene mas difícil que si es Mariano Mauricio.

Xx

Editado por troglodita
  • Haha 4
Publicado
hace 5 minutos, Andres_ac dijo:

Ancian@ qué acoso, de qué hablas???

Tú me citaste e insultaste, deja de estar detrás de lo que escribo o no.

@Quantum por favor revisa el tema y verifica quien empezó a citar y a proferir insultos al otro. A mí este forista ni me va ni me viene, es una persona totalmente desequilibrada.

Anciana  tu madre

sigue sigue que de hoy no pasas.todo lo que escribes estab yendo directo a @Divitrue aqui @Quantum no tiene nada que ver la qje me pidio cuidara este foro es la dueña.

Publicado
hace 22 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mmmmmmmmm ese niña me suena a alguien que imita mis decires.

@ElBaneado @BELLEZA ANDINA atentos bebes porque Mauricio entra aqui sobre mi cadaver

si apenas se va el suiguiente

mejor hubiese dejado a Mauricio que esta piltrafa que deje.que piensan uds?

ay amigocha besha pero es q te la pusieron DIFICIL... estabas entre guatemala y guatepeor... ni a cual irle :acorrer:

pd: no te extrañe que el zamacuco maximo coja a todas sus liendres seguidoras y las ponga a denunciarte en LOTE para q te baneen, jajaja solo un ser infinitamente PATETICO se pondria a usar a sus connacionales en su frustracion para atacar a un tercero.

pd AGAIN: por suerte yo siempre los aplaste y lo seguire haciendo sin AYUDA de nadie y sin pedir refuerzos yo tengo un par bien puestos 🥚🥚 y de sobra para toditas. SIN REFUERZOS:cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Ciertamente peru ni suena ni truena amigo EN ABSOLUTAMENTE NADA, en eso tienes mucha razon x eso es q hacen todo eso q te comente y mucho mas para intentar resaltar... penita ajena. :acorrer:

pd: igual todavia quiero leerte mas ya q a veces lo disimulan y luego caen de bruces evidenciándose completamente... saludos. 

Eso es asi bebe

De que limpiamos este foro lo limpiamos.como que Jorgela vende sus caricias

por mis muertos.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ay amigocha besha pero es q te la pusieron DIFICIL... estabas entre guatemala y guatepeor... ni a cual irle :acorrer:

pd: no te extrañe que el zamacuco maximo coja a todas sus liendres seguidoras y las ponga a denunciarte en LOTE para q te baneen, jajaja solo un ser infinitamente PATETICO se pondria a usar a sus connacionales en su frustracion para atacar a un tercero.

pd AGAIN: por suerte yo siempre los aplaste y lo seguire haciendo sin AYUDA de nadie y sin pedir refuerzos yo tengo un par bien puestos 🥚🥚 y de sobra para toditas. SIN REFUERZOS:cafe:

Como sabes eso?jajaja asi ha sido

en especial el ex moderador.

me lo dijo la propia divis

que vayan y vean la sorprsa que les espera.todos se escudan con el moderador peruano,el que filtra información.que por cierto lo tienen bien vigilado.eso si lo saben todos los moderadores hasta la dueña.

Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Dinamarca es un país de primer mundo. Los daneses antiguos deben creer que los concursos de belleza desaparecieron hace décadas y la gente joven muy seguramente nunca oyó sobre ellos.

No pretendas comparar esa idiosincracia con la nicaragüense que vio en una miss su única fuente de felicidad y escape de su dura y fea realidad.

Pero mor, país al que llegaba la recibia una multitud. Pico y ciao

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Como sabes eso?jajaja asi ha sido

en especial el ex moderador.

me lo dijo la propia divis

que vayan y vean la sorprsa que les espera.todos se escudan con el moderador peruano,el que filtra información.que por cierto lo tienen bien vigilado.eso si lo saben todos los moderadores hasta la dueña.

pasa q ellas tienen infiltradisimo al enemigo sin darse cuenta, su propio connacional filtra toda la informacion mientras ellas juran q van, ya uno esta sobreaviso semanas antes :cafe: bendiciones al doble agente ❤️ 

pd: pecado de ese ex moderador el zamacuco maximo, quien finalmente NECESITO de toda la legion del infame extirpe (liendres) q plan tan PENOSO urdió en mi contra... ni mauricia se atrevio a tanto :haha:

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Andres_ac dijo:

A este paso te vas a petatear de un paro cardiaco y yo no seré el culpable eh, ya no estás para estos trotes.

Sobre las 'redes' como tu instagram y etc que quede claro que NADIE las buscó, TÚ mism@ trajiste el link al foro, nosotros ingresamos a ese link y fuimos dirigidos a tu perfil de instagram.

Al día sgte. empezaste a inventar mil excusas e historias desesperadas y fantasiosas, dando mil explicaciones que nadie te pidió y todo para disimular pero ya era muy tarde.

Eso es todo, fuiste descubiert@, fin de la historia.

Tenemos la culpa de eso nosotros o tú por filtrarlo?

Ahora sí bye, tengo mil cosas que hacer.

Ni es mi instagram ni estoy inventando historias de nada.

yo explique por cordialidad.

porque empezaron a acosarme como a @ABY pero yo no soy Aby

y no era justo que alguien que no entra aqui este en tu boca de 💩y no fue a ti a quien le conte.

tu te encargadte de rodar fotos QUE JAMAS FUERON SACADAS DE ESE IG PORQUE ES PRIVADO.uds junto al moderador filtrante que mi amigo mando al carajjo se inventaron historias estuppidsd(que por cierto tengo la conversacion de ellos dos.pero eso no te incumbe a ti

en este foro literalmente SOLO TU VIVES OBSESIONADO CON EL SEXO DE LA GENTE.o mas bien con eL mio

dos compas tuyos y el de paises bajos se hacen llamar mujer y a ti te vale mil 💩💩

es conmigo la cosa ACOSO INJUSTIFICADO 

pero poco se acaba.

QUE TE IMPORTA A TI SI ALGUIEN ES PERRO?

pero te repito y sigo insistiendo y esperando las pruebas.YA TE DI PERMISO.

ASI TODOS AVALAMOS LO QUE DICES Y NO QUEDAAS COMO EL PEDAZO DE 💩 QUR YA SABEEMOS QUE ERES

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

y no era justo que alguien que no entra aqui este en tu boca de 💩y no fue a ti a quien le conte.

tu te encargadte de rodar fotos QUE JAMAS FUERON SACADAS DE ESE IG PORQUE ES PRIVADO.uds junto al moderador filtrante que mi amigo mando al carajjo se inventaron historias estuppidsd(que por cierto tengo la conversacion de ellos dos.pero eso no te incumbe a ti

en este foro literalmente SOLO TU VIVES OBSESIONADO CON EL SEXO DE LA GENTE.o mas bien con eL mio

dos compas tuyos y el de paises bajos se hacen llamar mujer y a ti te vale mil 💩💩

pero poco se acaba.

ASI TODOS AVALAMOS LO QUE DICES Y NO QUEDAAS COMO EL PEDAZO DE 💩 QUR YA SABEEMOS QUE ERES

Me meoooo agrégale a @RocioVirginia alias la Carlota 🤣🤣🤣 siempre lo había pensando hay foristas aquí se se pasan cuestionando el sexo de los demás pero bien qué otros a juros y se hacen pasar por mujer y los de cierto nacionalidad se hacen los desentendidos como si nadie lo sabe.

• Thanks 1
Publicado
hace 53 minutos, troglodita dijo:

Es que ha habido un antes y un después .

No te has enterado porque como estas haciendo temas ....

La palabra empieza por A, piensa....

Xx

No me he enterado... Cuenta el chisme y exageraaa... Solo hablame del después... El antes lo dejamos para mañana...

Publicado (editado)
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo agrégale a @RocioVirginia alias la Carlota 🤣🤣🤣 siempre lo había pensando hay foristas aquí se se pasan cuestionando el sexo de los demás pero bien qué otros a juros y se hacen pasar por mujer y los de cierto nacionalidad se hacen los desentendidos como si nadie lo sabe.

Porque traes el alma herida preciosa?... Cuéntanos que te han hecho para q estés de esa manera 

Editado por Cesar
Publicado
hace 55 minutos, shaknica_DIVA dijo:

pero poco se acaba.

Te mande algo bebe.para que veas que cuando yo hablo hablo con los plumas del pavo real en las manos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...