Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, ElBaneado dijo:

Te falto PERU mauricia, esos hasta se gastan sus ahorros votando por SMS y creando cuentas falsas para seguir a sus reinas e inflarlas de manera q alguien voltee a verles, sino con un par de jurados peruanos en el panel, el caso es que nunca es en BUENA LID, no x nada los zamacucos son los filipinos de america. 

@shaknica_DIVA sospechoso querida bella amiga creo q no pudiste erradicar esa plaga.:cafe:

pd: MISS U jamas conquistara y/o sera realmente exitoso en ningun otro mercado q no sea las americas. 

Muy buenas tardes joven, usted esta confundido no soy Mauricio; a todos los foristas que no me conocen me presento soy Mariano de Bolivia, espero sus disculpas por confundirme con ese tipo que la verdad a mi tampoco me agradaba y sino puse a PERU fue porque solo tome en cuenta a paises mas sonados a nivel mundial en los beauty pageants. 

Besos para todos.....

• On Fire 1
Publicado
hace 30 minutos, Click dijo:

Yo y mi novio danés nos acabamos de enterar.

Por supuesto la recibiremos.

Guay... Amiguita te tenían secuestrada todo este tiempo??? Bienvenida 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Mariano dijo:

Muy buenas tardes joven, usted esta confundido no soy Mauricio; a todos los foristas que no me conocen me presento soy Mariano de Bolivia, espero sus disculpas por confundirme con ese tipo que la verdad a mi tampoco me agradaba y sino puse a PERU fue porque solo tome en cuenta a paises mas sonados a nivel mundial en los beauty pageants. 

Besos para todos.....

Tu no eres el que me escribio cuando Sheynnis llego a Bolivia?

Publicado

Besos para todos.....

Hola soy una joven forista, encantada de conocerte Mariano.

Xx

• Haha 3
Publicado
hace 35 minutos, Click dijo:

Yo y mi novio danés nos acabamos de enterar.

Por supuesto la recibiremos.

Muy tarde ya esta en su casa.🤣🤣

Publicado (editado)
hace 46 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Estas afirmando que Quantum sabe acepta y afirma lo que tu dices que soy hombre?

mira lo que escribes relee.y afirma porque esto va directo a el y a divis

dime quienes son los foristas que dicen que soy hombre.a los que les has mandado fotos de mi amigo?PRIVADAS IRRUMPIENDO EN LA PRIVACIDAD DE ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO

Y AHORA AFIRMAS QUE QUANTUM SABE Y ACEPTA.

AFIRMACION FUERTE.

@Quantum @Divitrue 

solo un aviso cordial.

y abue es la pxta que te pario.a mi me respetas pirojo de 💩 

@Andres_ac

Estas metiendo a @VINCE Y A @NEUTRONIC.

veremos que dicen ellos

el otro sabe quien soy porque fue el quien se enredo con mi amigo y como mi amigo EXITOSO.lo mando a la 💩pues que te digo.

pero bueno enviare estos reportes tambien.

graciss por hundirte solo.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tu no eres el que me escribio cuando Sheynnis llego a Bolivia?

Asi es niña 

• Haha 1
Publicado (editado)

@Andres_ac tu vives obsesionado y enamorado de mi.este acoso no es normal.

quieres que a 🥚 yo sea hombre.para tirarme los perros

pero ni siendo hombre jamas ni nunca le haria caso a quien veo como al que me lava el Tesla.un venido a menos.UNA PILTRAFA.

que gano yo por 20 años decir que soy mujer y sea hombre?

este foro a mi no me da de comer mucho menls gano nada en el.solo tengo que leer estupideces de alguna gente ignorante y retrograda.

tu crees que eso da gusto?

en tu pxta vida me llames abue ni ni 💩porque siempre que lo digas se lo estas diciendo a la 🐕 que te pario y a tus abuelas

respeta pirobo .que aqui no estas en Chiclayo.bufon basura

TRAE PRUEBAS YO TE LO PERMITO.Y TE LO EXIJO PARA QUE YA SALGAS DE ESA PENDEJADA QUE TE INVENTASTE

no pues siendo mujer y amiga de la dueña (QUE ME CONOCE EN PERSONA)me da mas acciones en este foro

Es que para pendejjo no se estudia

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado

Asi es niña 

Mmmmmmmmm ese niña me suena a alguien que imita mis decires.

@ElBaneado @BELLEZA ANDINA atentos bebes porque Mauricio entra aqui sobre mi cadaver

si apenas se va el suiguiente

mejor hubiese dejado a Mauricio que esta piltrafa que deje.que piensan uds?

Publicado
hace 11 minutos, Mariano dijo:

Asi es niña 

Ay mariano me estas poniendo nerviosa .

Xxx

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si tú vives de arrastrado con qué cara vienes a decir qué han echado a los demás si eres el primero en ser escupido por Divis y Quatum , la benevolencia en cualquier momento contigo se acaba y tendrás que irte por la puerta trasera como de costumbre  , como tuvo que irse el Ocioso y Mauricio.

Señora usted concéntrese en su participación en el Miss Universe Ecuador, después queda pegada y nos culpará a los peruanos de su derrota, como ocurre siempre.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@Andres_ac tocale la boca a una nica y asi te va a contestar.por mas fina que sea.no nos dejamos de cualquier malnacido

aqui te dejo ejemplo de esta color tierra como tu…sabras

https://vm.tiktok.com/ZMkwnawmN/

Amiga cálmateeeee 

Llevas respondiendote tu misma ya como en 10 comentarios seguidos.... Guay, eso es demasiado para conseguir leer

Editado por Cesar
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Amiga cálmateeeee 

Llevas respondiendote tu misma ya como en 10 comentarios seguidos.... Guay, eso es demasiado para conseguir leer

Es que ha habido un antes y un después .

No te has enterado porque como estas haciendo temas ....

La palabra empieza por A, piensa....

Xx

• Upvote 1
Publicado
hace 33 minutos, Mariano dijo:

Besos para todos.....

Ciertamente peru ni suena ni truena amigo EN ABSOLUTAMENTE NADA, en eso tienes mucha razon x eso es q hacen todo eso q te comente y mucho mas para intentar resaltar... penita ajena. :acorrer:

pd: igual todavia quiero leerte mas ya q a veces lo disimulan y luego caen de bruces evidenciándose completamente... saludos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...